Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [AyUdA] Dudas Existenciales

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

[AyUdA] Dudas Existenciales

Buenasss

Pues resulta que estoy en periodo de ver las herramientas y lo que me va a hacer falta para hacer mi primer mod, si al final cuaja....

Mis preguntas son varias:

1. Para realizar agujeros de 8 cm en Metacrilato necesitaré una corona, pero de qué medidas y para qué material exactamente?? he leido por ahi que la corona suele ser de 76mm más o menos, no se si es el correcto....

Para usar la corona y la dremel, se quemaría el metacrilato?? o hay coronas y discos especiales para que eso no ocurra??

1b. Qué tipo de lija específica puedo usar para pulir cortes y agujeros que he hecho en el meta? también necesitaría otro tipo de lija para, digamos, rayar el metacrilato, cuál sería la ideal?? y una lija para el aluminio???

1.c De qué grosor me recomendais que compre el meta?? importa el grosor mucho? según qué criterios elijo uno de mayor o menos grosor?

2. Las cogidas de los ventis y las rejillas, 4 en total, tienen medidas universales?? cuantos mm son?? que tipo de broca me hace falta?? para plástico en general? cuántos mm?? Se partirá el meta?? hay algún truco para que eso no ocurra?

3. A la hora de unir el meta con el lateral tengo pensado usar tornillos con tuerca, pero, son suficientes esos tornillos para sujetar el meta al lateral?? cuántos y dónde colocaríais los tornillos??

4. El lateral derecho tengo pensao hacerlo a modo de pegatina de vinilo cromado espejo en plata, pero aun no estoy muy seguro si hacerlo así o disminuir su tamaño, meterle dremel y ponerle un cátodo por dentro...qué pensáis que quedará mejor??

Creo que de momento son mis dudas existenciales

PD: EL diseño del tribal derecho es original, es decir, es un tatu que tengo en el brazo, de modo que no me lo robeis xDDD

GRACIAS A TODOS!!

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Vengaaa una ayuditaa por favoool