Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias Modding Termaltake Armor

1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV

Sugerencias Modding Termaltake Armor

Buenas, poseo desde hace unos días una Termaltake Armor Negra y la cosa es que no se me ocurre mucho que hacerle.. por el lado de la derecha (no por la ventana) va a ir un radiador grande (de coche) por tanto ese lado keda un poco capado, asik por el otro lado se os ocurre algo?? O arriba o en el frontal??

Sugerencias!

Gracias!

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    up xD

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tal hacerle una ventana en la parte superior y colocar un venti en el centro? luego podrias cojer una unidad lectora (grabdora dvd por ejemplo), la 1ª que se vea desde arriba y hacerle tb una ventana e incluso iluminarla, yo voy ha hacer eso dentro d no mucho xD menos lo d iluminar la grabadora jeje

Saludos.

4. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya me pondras algunas fotillos no?

5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hoy me pillo la dremel jeje y todavia creo yo que falta algun tiempo (1-2 meses) hasta que lo haga, porque con el instituto y demas.....tengo que buscar un diseño pero no tengo muchas ideas, y el meta.....nunca he trabajado con el, sabeis si en las cristalerias lo venden?

Saludos.

PD: lo de la ventana superior que te digo, hay una guia en esta web, en el apartado "guias modding"

6. kritiox
    kritiox está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien le puedes hacer unos pies de metacrilato iluminados, yo por ejemplo los voy a intentar hacer para mi mod.
    Y Alex cuando la tengas enseños tu arma de trabajo tiu :wink: . y por cierto si quieres el diseño que le hice al lector te lo mando
    Un Saludete