Resultados 1 al 8 de 8

Tema: al volver a montarlo no enciende.

1. PaKoMermela
    PaKoMermela está desconectado
    Usuario registrado

al volver a montarlo no enciende.

pos estaba yo tan trankilo desmontando mi pc komo de kostumbre kando me aburro y al volver a montarlo kando estaba todo bien puesto i tó lo enciendo i va bienpero enciendo la pantalla i no iba!!mire tolos cables i estaba tó bien conectao...nose donde esta el problema???
    si me podeis ayudar diciendome kele puede pasar porke mesta volviendo loko!!salu2

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cuando me aburro juego con el pc, no a desmontarlo no es un LEGO ni un TENTE..

Bueno no te lo tomes a mal era una broma.

Cuando enciende suena algun pitido de encendido? Si es que no te emite pitido, es la grafica

As probado con otra grafica?

Si ves que aun asi no va empieza a quitar componentes hasta que se te encienda (esto en el caso de que no te emita pitido de encendido)

Saludos

3. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba sacando la grafica,y volviendola a meter ,pero fijate de ke no se vea ningun contacto del agp,si ves kese ve algo aprietala mas fuerte,a mi con el ordenador de un amigo me ha pasao,y cn el mio alguna ke otra vez,pero sake la grafica la meti otra vez mas fuerte y como si nada.saludos
    me imagino ke tu grafica sera agp por eso te puesto esto,si es pcie no tengo ni idea

PD:comprate algun videojuego XDD

4. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

variables

Buenas
    con los datos que nos has dado no puedo ser muy preciso ya que pueden ser multitud de variables la que provoquen el fallo...
    Empezemos por el principio, cuando le das al boton de encendido el ventilador de la CPU rueda??
    En caso contrario adios a la fuente, si rueda el problema no es la alimentacion..
    Hace algun tipo de ruido al encenderse, si hace alguno cual es, si no hace ninguno malo...y si sacas la RAM y no hace ruido , adios placa....

Cuando contestes continuamos.....

Saludosss :wink:

5. PaKoMermela
    Usuario registrado
    si, el ventilador rula i todo bien sin pitidos ni ná. boi a terminar por llevarlo a una tienda o algo..bueno salu2

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es un P4, revisa que el conector de alimentación extra esté conectado. De lo contrario se encenderá pero no arrancará (la placa creerá que no hay procesador o que está dañado).

7. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

continuamos

Haver...si sacas toda la RAM y enciendes, pita??

8. PaKoMermela
    Usuario registrado
    es una k7.espera ke vea lode la ram...