Resultados 1 al 18 de 18

Tema: kazaa

1. Invitado

kazaa

aber, me bajao el kazaa, y encima de ke no me lo a instalao bn, ma instalao otras cosas mas, y aora kiero desinstalarlo y no me deja el muy kabron, ma vuelto loko el ordenador. k ago?

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que te habras bajado el kazaa macaco?? xDDD ahora te jodes y formateas xDD
    Anda contextar al mañiko que no sabe de ordenadores, y yo nose como se puede quitar el kazaa.

Saludos.

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!

Bórralo a machete de la carpeta de instalación ( o sea, ni desintalación ni polladas ya que no te deja, probablemente tengas que cerrar programas en 2º plano o iniciar win en modo a prueba de fallos ) después hazte con un buen limpia espias ( SpyBot...) y esa mierda .ware, y un limpiador de registro ( ej: regcleaner ) A ver si lo soluccionas y te queda medianamente limpito.

Un saluTTo!

4. Invitado

kazaa

muxas gracias judash, mañana probare eso k mas dixo, k ara no tngo ganas xdxd.y tu vuixer eres un makoke eeeh ke se mas k tu de ordenadores marikon
    saludos

5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: kazaa

Cita Iniciado por makako
    y tu vuixer eres un makoke eeeh ke se mas k tu de ordenadores marikon
    saludos
    ¿Que sabes mas que yo de ordenadores?, haber la cara que se te queda cuando vengas pa madrid y veas mi "cacharro" :lol:

Saludos.

6. Invitado

kazaa

kual vuixer, ese ke me dijiste ke te piyaste en el carrefour de oferta por 599€ con tft y todo?? xDxD. joer maxo k ya se ke tenes mejor caxarro k yo y ke sabes mas k yo, pero no ace falta k lo vayas poniendo en foros x ai. weno algunos saben mas de ordenadores, en cambio otros saben mas de pivitas, de sexo y esas cosas eehh. cuando vengas a zgz veras k material tenemos x aki
    agur

7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: kazaa

Cita Iniciado por makako
    weno algunos saben mas de ordenadores, en cambio otros saben mas de pivitas, de sexo y esas cosas eehh. cuando vengas a zgz veras k material tenemos x aki
    agur
    xDD que cabron!! ya ves que me voy pa zaragoza ahora mismo, viendo este material

Saludos.

8. Invitado

kazaa

mira makako, aki tienes ala xika d mis sueñoshttp://img101.imageshack.us/img101/1610/yoandfriend0on.jpg

9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    mira makako, aki tienes ala xika d mis sueñoshttp://img101.imageshack.us/img101/1610/yoandfriend0on.jpg
    seria asi pistolas: mira makako, la xica de mis sueños

10. Invitado

kazaa

mira makako, la xica de mis sueños

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema del Kazaa es toda la mierda que trae con el. Virus, programas espias... vamos de todo. La alternativa eMule esta a la orden del dia.

Como dice Judash, borralo de raíz, a pelo. Despues utiliza algun programa anti espias (Search & Destroy) y algun programa para el registro (El TuneUp Utilities 2006 te deja el ordenador como nuevo)

De lo demás... no comments...

12. Invitado
    yo siempre q instalaba el kazaa nada mas pasar el antivirus me pillaba el mismo virus siempre para mi q deberian cerrarlo vaya mierda de programa.

hay alternativas como la del red del emule,edonkey o la red torrent.
    azureus,shareaza etc...........

13. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    La version de pago creo que viene limpia de basuzura, al menos eso ponía en su web, a ver si me lo creo cuando vea una rana peluda XDXOXDXO

PD: meuas crias enanas, paso de tener que llevar una cesta con pañales, biberon, y demás pinifaritraladasXOOXOOXOO
    Como las de mi edad no hay ningunas, paso olímpicamente de "tomates verdes".
    Que no os salgan muchos callos en las manos mirando esas fotos :wink:

No lo digo a malas :wink:

Salu2

14. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    PD: meuas crias enanas, paso de tener que llevar una cesta con pañales, biberon, y demás pinifaritraladasXOOXOOXOO
    Como las de mi edad no hay ningunas, paso olímpicamente de "tomates verdes".
    Que no os salgan muchos callos en las manos mirando esas fotos :wink:

No lo digo a malas :wink:

Salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a mi me salen pero en la p***a :lol: y seguro que a algun moderador R le salen :lol:

15. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    k salida esta la gente por aki!! XDDDD

la mejor alternativa para el kazaa es el ares o el todopoderoso eMule

venga! y usad guantes k luego no podeis ni coger un lapiz!!! XD

SAlu2

16. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Cita Iniciado por javiribera
    k salida esta la gente por aki!! XDDDD

la mejor alternativa para el kazaa es el ares o el todopoderoso eMule

venga! y usad guantes k luego no podeis ni coger un lapiz!!! XD

SAlu2
    Yeah!!! eMule rulez!!! Aun que hay unos cuantos iXXXXXXX que les gusta subir cosas con nombre falso o directamente suben virus* asquerosos, como por ejemplo el krotjal ese que es más virulento que el del pollo.

Sobre los guantes, usad los de carnicero, esos de malla metálica pa ir quitando vicio XDOOOXDO.

Salu2

*No confundir con Virus, el grupo punk de unos colegas mios.

17. seguraul
    seguraul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Q poco futuro le veo a este tema. XDDDDDDDDDD

En unos pocos minutos estará cerrado.

Saludos,

18. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, paso a paso, antes de nada makako, lee las normas :wink:

Cita Iniciado por Las normas
    - Los mensajes deben de estar escritos en la categoría adecuada. (en este caso debería ir en software, no se que pinta en off-topic)

- Conversaciones entre 2 usuarios del foro no están permitidas, pueden abrir un tema dedicado o usar los mensajes privados, pero no tener una conversación exclusiva de temas de su solo interés dentro de una rama dedicada a otro tema. (En este caso la conversación off-topic total entre vuixer y makako)

- El título del mensaje debe de describir su contenido. (recordad que es muy cómodo escribir una sola palabra como título, pero para el usuario es mucho mas agradable saber de que va el tema antes de entrar, en este caso sobre la desinstalación del kazaa).
    Como veo que el tema está más que aclarado y el tema no va a dar más de si, creo que lo más conveniente es cerrar el hilo y dejar que se pierda en el olvido :wink:

Saludos!