Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me he pasado a la RL

1. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado

Me he pasado a la RL

Hola colegas deciros k me he decidido a pasarme a la RL.

Me he pillado

-Una Hydor L20 (no se donde coño estaria la 30 porke ni en mod pc ni en coolmod estaba)
    -Peco
    -Zalman wb........
    -Y un venti

Mi duda es si con esa configuracion podre ponerle un bloke al chipset y no hayan problemas de tipo presion de bomba o incremento exagerado de temperatura debido a k mi presupuesto no me dio para un radiata mejor.

2. BoMbErMaN
    BoMbErMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, todo es probar pero yo creo q ese peco se t va a quedar corto. Ponle cuando puedas otro peco más en paralelo o un radiata más grande algo mejor. Yo tiraria x un radiador d desguace, ya sea uno d ibiza (24x12)o algo más pequeño, tipo civic o corsa

3. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondria en vez de 1 peco un radiador de coche por q un peco va muy justo yo tengo 1 y flaquea en algunos momentos te vas ha un desguace y piullas un radiador de calefaccion como el del opel corsa q va de pm

4. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola Nazaret seguro que la temperatura del micro te va a subir algo para comprobar si tienes un problema de presión puedes coger un resipiente aforado y cronometras cuanto tardas en llenarlo y luego con una simple regla de tres averiguas los L/H y comparas los resultados con los resultados que da el fabricante que sabes que son en condiciones óptimas es decir que los miden sin tubos ni na y por la pinta del peco se ve que restringe algo el paso del agua pero es lo que ahy jejejejeje :lol:

salu2

5. Invitado
    nazaret ase algo de tiempo balfonek puso un foto diciendo k vendia cosas y puso algo de las k yo vendo y a ti te interesaba mmm si no recuerdo mal un bayfan creo k era bueno si te sigue interesando y kieres contactar conmigo enviame un correo o agregame a yoni_Canuto@hotmail.com

SALU2 y buena eleccion sobre lo de la RL

6. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola de nuevo te keria reguntar como tienes ese peco ventilado con un carenado o si el y con el ventilador metiendo aire al radiador o sacando si lo ventilas adecuadamente puedes bajar un poco la temperatura

salu2

7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no as pillado las piezas yo vendo un Zalnan WB1 nuevo a estrenar con todo los componentes que lleva ect
    Aqui tienes el post
    http://www.hard-h2o.com/vertema/4313.html

Si te interesa mandame un mp

Saludos

8. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno contestaros a todos:

La rl no la he montado me acaba de llagar la notificacion ahora mismo de correos para ir a buscarla mañana.

El peco esta sin carenado, y no se como poner el venti si metiendo aire o extrayendolo del radiata sera mas o menos igual me imagino.

Sobre lo k me dices del bayfan, eso lo trate con balfonek hace lo menos un mes y kedo en avisarme, como comprenderas no pienso estar esperando toda mi vida ya compre uno, y una placa porke tb me vendia su epox pero nanai tb.

Al final me pille un bayfan Zalman y una asus A7N8X-E Deluxe con Sata y to