Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Me he pasado a la RL
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Me he pasado a la RL
-
22/08/2004, 22:18Nazaret
Me he pasado a la RL
Hola colegas deciros k me he decidido a pasarme a la RL.
Me he pillado
-Una Hydor L20 (no se donde coño estaria la 30 porke ni en mod pc ni en coolmod estaba)
-Peco
-Zalman wb........
-Y un venti
Mi duda es si con esa configuracion podre ponerle un bloke al chipset y no hayan problemas de tipo presion de bomba o incremento exagerado de temperatura debido a k mi presupuesto no me dio para un radiata mejor.
-
22/08/2004, 22:30BoMbErMaN
Hombre, todo es probar pero yo creo q ese peco se t va a quedar corto. Ponle cuando puedas otro peco más en paralelo o un radiata más grande algo mejor. Yo tiraria x un radiador d desguace, ya sea uno d ibiza (24x12)o algo más pequeño, tipo civic o corsa
-
22/08/2004, 22:42joeprobikes
yo pondria en vez de 1 peco un radiador de coche por q un peco va muy justo yo tengo 1 y flaquea en algunos momentos te vas ha un desguace y piullas un radiador de calefaccion como el del opel corsa q va de pm
-
22/08/2004, 22:51sony18
hola Nazaret seguro que la temperatura del micro te va a subir algo para comprobar si tienes un problema de presión puedes coger un resipiente aforado y cronometras cuanto tardas en llenarlo y luego con una simple regla de tres averiguas los L/H y comparas los resultados con los resultados que da el fabricante que sabes que son en condiciones óptimas es decir que los miden sin tubos ni na y por la pinta del peco se ve que restringe algo el paso del agua pero es lo que ahy jejejejeje :lol:
salu2
-
23/08/2004, 03:14
nazaret ase algo de tiempo balfonek puso un foto diciendo k vendia cosas y puso algo de las k yo vendo y a ti te interesaba mmm si no recuerdo mal un bayfan creo k era bueno si te sigue interesando y kieres contactar conmigo enviame un correo o agregame a yoni_Canuto@hotmail.com
SALU2 y buena eleccion sobre lo de la RL
-
23/08/2004, 11:09sony18
hola de nuevo te keria reguntar como tienes ese peco ventilado con un carenado o si el y con el ventilador metiendo aire al radiador o sacando si lo ventilas adecuadamente puedes bajar un poco la temperatura
salu2
-
23/08/2004, 11:50Jurador
Si no as pillado las piezas yo vendo un Zalnan WB1 nuevo a estrenar con todo los componentes que lleva ect
Aqui tienes el post
http://www.hard-h2o.com/vertema/4313.html
Si te interesa mandame un mp
Saludos
-
23/08/2004, 16:07Nazaret
Bueno contestaros a todos:
La rl no la he montado me acaba de llagar la notificacion ahora mismo de correos para ir a buscarla mañana.
El peco esta sin carenado, y no se como poner el venti si metiendo aire o extrayendolo del radiata sera mas o menos igual me imagino.
Sobre lo k me dices del bayfan, eso lo trate con balfonek hace lo menos un mes y kedo en avisarme, como comprenderas no pienso estar esperando toda mi vida ya compre uno, y una placa porke tb me vendia su epox pero nanai tb.
Al final me pille un bayfan Zalman y una asus A7N8X-E Deluxe con Sata y to