Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elegir TFT

1. Invitado

Elegir TFT

Hola, quería comprarme un TFT, tenía pensado comprarme el Samsung 770p pero a última hora me han surgido mis dudas por su elevado precio (375 €).
    Mi 2a opción era el 970p, pero los 100 euros de diferencia que se lleva con el 770 p por solamente 2 pulgadas me parece excesivo...además de tener un menor contraste.

El uso que se le dará será para ver pelis, jugar y ofimática, sobretodo me interesa que no canse la vista.

Tengo pensando gastarme unos 400€,como mucho 500€ si merece la pena el desembolso extra,que tft me aconsejáis?

Salu2 y gracias de antemano

2. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Belinea 101920 o el samsung de 19" dentro de tu presupuesto, por encima de ahi pues hay alguna cosilla maja tambien, pero ya pasariamos a mas pulgadas, yo aun asi me quedaba con el samsung porque el diseño me encanta, pero el belinea es mejor monitor.

3. Palermo
    Palermo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La BenQ FP93GX de 19" esta genial 8O 8O , son 2ms!!!! en coolmod esta bien de precio http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2684
    yo se la he comprado a un amigo y la aconsejo 100% esta sobre los 400€, una pasada de TfT

(lo que no me acaba es el diseño, pero no es importante)

4. newskin_85
    Usuario registrado CV
    Pero el panel es TN y los que le comento yo son VA, la diferencia puede ser muy importante si tiene el dinero para pagarlos.

5. Palermo
    Usuario registrado CV
    Hombre yo me decidi a comprarlo por los Ms, me parecian muy bajos, lo del panel la verdad es que no se las diferencias, si puedes comentarlas seria genial.
    gracias

6. newskin_85
    Usuario registrado CV
    Pues los contrastes, cantidad de colores (262k de un TN frente a 16.7M de un VA), angulos de vision mucho mayores, menor efecto de ruido en las peliculas...

Si eres un jugon quiza un TN vaya un pelin mejor, para todo lo demas es mejor un VA aunque mas cara claro :wink:

7. Palermo
    Usuario registrado CV
    Ok, esta claro, yo lo compre exclusivamente para jugar (BF2) por eso me decante por el BenQ, pero esta bien saber las cualidades de los paneles,