Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que fuente deberia comprar estoy perdido !!!

1. Invitado

que fuente deberia comprar estoy perdido !!!

Bueno el sabado decidi pillarme una caja nueva que la verdad me hacia falta, pero tengo un gran dilema. Me coji la caja de thermaltake soprano
    http://www.thermaltake.com/product/Chas ... 000sns.asp

El tema esta que ya he cambiado todos los componente que tenia en la antigua, a la nueva caja soprano, pero me encuentro que mi fuente de alimentacion es pequeña para el hueco que trae la soprano, es decir que arriba no tengo donde sujetarla ya que es pequeña y sobra sitio como si tuviera que ir una fuente mas grande.

Actualmente tengo una fuente colors it de 400 w modelo 300 u sencilla la que venia con el pc.

que fuente debo de comprarme para que se adapte a la soprano y logicamente que reuna las condiciones para no joder nada.

Mi placa es una asus p4s800, perdonar mi ignorancia en este tema pero tengo el pc de sobremesa esperando funcionar por la fuente de los piiiiii.

Gracias por vuestra ayuda

2. Invitado
    perdon pero no expuse el equipo completo

Placa: P4PS800
    pentium 4 a 3 g,hz
    2 modulos de 512 ddr2
    ati 9600 pro

gracias

3. daweb
    daweb está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien busco una fuente silenciosa y barata mi configuracion es esta:

Placa Gigabyte GA-K8N SLI
    Procesadoer: amd 3200
    Video: Club-3D GeForce 6600 GT PCI-E (128 MB)
    Memoria: 1GB

Gracias de antemano por vuestra respuesta

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    fuente silenciosa y barata

Yo tengo una Raidmax 500w con un venti de 12 con led y es muy silenciosa

Y el precio de risa 40€

Si quereis una solucion barata es esa

Claro que lo suyo es pillarse una tagan o be quiet etc.. pero a ver quien paga 100€ x una fuente..

Saludos

5. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Os recomiendo la mía
    Tacens VALEO 460W. Yo la pillé en Ibertronica por 52€. Es de calidad, estable y muy silenciosa.

saludos,

6. Invitado
    perdonar pero mi pregunta no es que sea si es silenciosa o barata me da igual dentro de los limites claro el problema es que se adapte a la caja soprano de thermaltake en tamaño y que funcione correctamente con las especificaciones que dije.

Gracias de nuevo a ver si esta vez hay suerte

7. Invitado
    Nadie puede ayudarme con el problema?

8. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por El_Don
    Nadie puede ayudarme con el problema?
    Tanto la que te ha dicho Terrez como la que te he dicho yo, deberían adaptarse sin ningún problema a tu caja. Aún más, tu fuente actual debe ser muy rara, porque la Soprano es una caja ATX estandar. Prácticamente cualquier fuente de marca que encuentres en el mercado debería ser compatible... Y tu equipo consume relativamente poco. Cualquier fuente de 300w reales te dará suficiente potencia.

saludos,

9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro debe de ser una fuente raro... o es que su caja no es la que tu cres..

Si cualquier fuente que de 500w o 450w reales te va sobrado para alguna adquisicion futura

Saludos