Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion de gráfica. Funcionara?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Eleccion de gráfica. Funcionara?
-
26/03/2006, 21:27Invitado
Eleccion de gráfica. Funcionara?
Buenas!
Tengo un P4 2,4 Ghz, 512 MB DDR (no se que a que velocidad) un HDD de 80 Gb, una FX 5700LE 256MB, sound blaster audigy, y una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 (esto lo digo por si influye en el calentamiento)
Mi placa Base es una elitegroup P4VXASD2, lo digo por si queréis ver las especificaciones.
Tenía pensado quitar ese módulo de memoria y ponerlo en otro ordenador, pero no creo las latencias sean las mismas, y creo que la velocidad tampoco, podría ponerlo?, una vez hecho esto quería comprar modulo de 1Gb ya que mi placa no soporta mas de 1GB y HDD y una nueva gráfica
El presupuesto total que tengo es de 400 € a lo que habría que restar el modulo de memoria 100€ y HD 60 €, con lo que me sobrara, tenía pensado comprar una ATI x800 GTO, pero me han recomendado la Asus V9999GT/TD, yo soy partidario de NVDIA, pero no me importaria ponerme una ATI, bueno, vayamos al grano...
La refrigeración de mi PC no es especialmente buena, y eso sumado a mi Fuente de alimentacion de 400w (Antler), y que mi placa funciona a AGP 4x no se si funcionará correctamente, dicen que no hay mucha diferencia de 4x a 8x, pero no se no se...
Con estas características funcionará bien en mi PC?me refiero a la ASUS)
Me compro otra?cual me recomendáis?o espero a que bajen las 7800??
No quiero hacerle overclock a causa del calentamiento.
He puesto el mismo mensaje en otro foro (para contrastar opiniones solamente) y me han dicho que en vez de comprar 1 modulo de 1GB compre 2 de 512 DDR 400 (que se me baja solo a 266 mhz) y que con mi PC me conviene más una ATI x800 GTO, vosotros que opináis??
Muchas gracias por contestar
-
27/03/2006, 00:28Usuario registrado CVPepeC
ahorra un pokito mas y te kompras un pc entero
-
27/03/2006, 05:00Usuario registrado CVPacamor
Hola. Gastaté un poco mas y tendrás un pc actual por 617 euros, aprovechando tu caja, fuente, teclado y monitor. Si eres partidario de nvidia y puedes gastarte un poco mas ponle una geoforce 7600GT 256MB (es PCI expres, no la puedes instalar en tu placa antigua, que es AGP) . Mira el siguiente hilo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/41285.html
Un saludo.