Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Tengo problemas con mi pent drive

1. Invitado

Tengo problemas con mi pent drive

Cuando coloco mi pent drive el sistema lo reconoce pero cuando doy doble click en Disco extraible para abrirlo me aparece un mensaje diciendo "Inserte un dicco en la unidad E:". no se que le paso a mi dispositivo...es de 256Mb...por favor alguen que me ayude a solucionar este problema

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    xica tiene que decirno el windows que usas, asi te podremos ayudar mejor

3. Invitado

Problemas con mi pendrive

Hola! el windows que tengo es el 2000 con service pack 4. Por favor ayudenme

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    dos cosas:

-has probado en otro pc a ver si va

-enchufalo y vete a el administrador de dispositivos, buscalo y desinstalalo, lo desenchufas y vuelvelo a enchufar, entonces deberia ir

5. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    uhm

prueba en un pc con Xp para saber que no es un problema del pendrive

no te trajo uno drivers para win 2000 (croe que suelen hacerlo por lo menos todos los que he comprado)?me refiero a un cd

6. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    como bien dice "zarnight", tienes que instalar los drivers en el w2000, aunque no lo he usado nunca, pero como el XP tiene drivers i te lo instala automaticamente, el 2000 no, con lo cual mete el cd que te venia e instala los drivers....
    saludos...

7. jumapeg
    jumapeg está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo el mismo sistema operativo que verónica y no me hacen falta drivers para los pendrives, eso para windows98, Millenium...

Aparte de probar el pendrive en otros pcs (en cuanto que funcione en uno que no sea tu pc ya descartas que sea el pendrive) en el Administrador de Dispositivos revisa los puertos USB, desistálalos y reinicia para que windows cargue de nuevo los drives, también con el pendrive como te han dicho arriba.

Otra cosa a probar es formatearlo (no un formato rápido, uno completo) aunque esto déjalo como última opción si tienes datos importantes.

Un Saludo

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun el Pen-Drive el win2K necesita o no necesita drivers.... en mi instituto tenemos 25 pcs en mi clase y segun el pendrive tenemos k andar instalando (no el driver especifico del pendrive) sino el controlador de Host USB. k es probablemente lo k necesite instalar.

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

10. Invitado

Problemas con mi pendrive

Hola! muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a usar todas las alternativas que me dieron porque en realidad quiero salvar por lo menos mi pendrive...yo les aviso si me funciona. ah y cuando compre el pendrive no me trajo cd ni nada. voy a probar en windows xp a ver que pasa.

11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre a mi lo que me paso una vez que por no quitar un mp3 (que viene a ser parecido a un pendrive) con el boton de "quitar hardware con seguridad" se tiro una semana sin funcionar, me ponia eso "inserte un disco en la unidad "X" " luego misteriosamente y para mi alivio volvio a funcionar xD a mi para casi todas estas cosas con el win XP me pide instalar un controlador o unos drivers o algo asi que los instala el asistente por internet, eso no lo trae el win 2000? el asistente de windows me refiero.

Saludos.