Resultados 1 al 6 de 6

Tema: actualizacion mas conveniente

1. Invitado

actualizacion mas conveniente

Buenas .
    tengo a mi veterano semprom 3000 socket A en asus a7n8x x y con un giga de ram marca el avion....XD tambien tengo la geforce 6600 gt de asus agp.
    mi pregunta es la siguiente.
    ke seria mejor ?
    vender la ram y comprar dos gigas en dos modulos de un giga ?
    vender placa y micro y comprar una dual sata asrock y un 3700 amd 64?
    vender agp 6600 y comprar otra agp mas potente(6800gs)?
    tendria ke ser una de estas 3 opciones porke el presupuesto tiembla.
    un saludo y gracias

2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    tu equipo esta bastante bien, yo de ti ahorraria y compraria uno más bueno de aqui a un tiempo porque para pasarte de una 6600 a una 6800... me parece una tonteria actualizarte el equipo para tan poca cosa. Si te compras una 6800 AGP luego cuando necesites PCIe necesitaras cambiarte de placa y cuando te cambies la placa ya habra salido el AM2/conroe. Cuanto presupuesto tienes? de verdad necesitas cambiarlo ya?

3. Invitado
    necesitar encesitar .... no realmente .
    pero compre el oblivion y necesito mass potencia¡¡¡

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Porque no te pillas una pcie ¿¿ en vez de meterte una gp k van estar extintas en breve??

saludos

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. Yo venderia el micro, la placa, la tarjeta grafica y el modulo de memoria y compraria el athlon 64 3700+, la placa asrock dual sata, un kit de 1 o 2 GB de ram (dos modulos, mejor que sea un kit porque asi te aseguras que sean iguales para ponerlos en doble canal) y una targeta nvidia 7600GT si te llega el presupuesto, si no, te quedas con la que tienes (la asrock dual sata tambien admite agp)

Un saludo.

6. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: actualizacion mas conveniente

Cita Iniciado por Anonymous
    Buenas .
    tengo a mi veterano semprom 3000 socket A en asus a7n8x x y con un giga de ram marca el avion....XD tambien tengo la geforce 6600 gt de asus agp.
    mi pregunta es la siguiente.
    ke seria mejor ?
    vender la ram y comprar dos gigas en dos modulos de un giga ?
    vender placa y micro y comprar una dual sata asrock y un 3700 amd 64?
    vender agp 6600 y comprar otra agp mas potente(6800gs)?
    tendria ke ser una de estas 3 opciones porke el presupuesto tiembla.
    un saludo y gracias
    Yo solo te voy a aconsejar que no actualices más la gráfica hasta que tengas PCI-E... de verdad, yo pasé por eso, y es frustrante ver que sigues dejándote pasta, tu rendimiento no aumenta tanto y tus opciones de actualizar en el futuro son escasas.

Por cierto, para jugar no necesitas gran cosa en micros. En lugar de un 3700, pilla un 3000, hazle todo el OC que quieras e invierte la diferencia en una gráfica mejor. Rinde mucho méjor (en juegos) un 3000+ con una 7800GT, que un 3700+ con una 6800GT.

saludos