Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion Logitech Z-5500 y alguna duda mas
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Eleccion Logitech Z-5500 y alguna duda mas
-
26/03/2006, 04:18Usuario registrado CVAsT0n
Eleccion Logitech Z-5500 y alguna duda mas
Hola a todos.
Merecen la pena comprarse estos altavoces? Ya llevan un tiempo en el mercado pero despues de mucho pensar y documentar, a mi parecer son los mejores altavoces envolventes para Pc de caracter domestico. Me gustaria ke si alguien las tiene o tiene por ej, su ekivalente en los Creative, como pueden ser los mega/gigaworks 500 ke me comente su opinion al respecto y asi decidirme completamente.
En cuanto a elegir un sistema 7.1, es tonteria comprarselos? ya ke todo lo ke sale en dvds o juegos solo aparecen en 5.1. Seria un gasto y un cableado innecesario extra piyarse unos 7.1 por lo ke yo sé, aunke si alguien ke este muy metido en la actualidad sonora me diera su opinion...
es una apuesta de futuro cogerse unos 7.1 o me kedo en 5.1 con su tecnologia ya implantada y mejorada?
1 saludo
-
26/03/2006, 13:20Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Eleccion Logitech Z-5500 y alguna duda mas
si quieres los altavoces con mas w rsm son los ideales, ya que en eso son unas autenticas maquinas de potencia sonora.
Iniciado por AsT0n
Hola a todos.
Merecen la pena comprarse estos altavoces? Ya llevan un tiempo en el mercado pero despues de mucho pensar y documentar, a mi parecer son los mejores altavoces envolventes para Pc de caracter domestico. Me gustaria ke si alguien las tiene o tiene por ej, su ekivalente en los Creative, como pueden ser los mega/gigaworks 500 ke me comente su opinion al respecto y asi decidirme completamente.
En cuanto a elegir un sistema 7.1, es tonteria comprarselos? ya ke todo lo ke sale en dvds o juegos solo aparecen en 5.1. Seria un gasto y un cableado innecesario extra piyarse unos 7.1 por lo ke yo sé, aunke si alguien ke este muy metido en la actualidad sonora me diera su opinion...
es una apuesta de futuro cogerse unos 7.1 o me kedo en 5.1 con su tecnologia ya implantada y mejorada?
1 saludo
lo de si esperar al 7+1 no se que decite depende del criterio, y cuanto quieras hacer durar los altavoces.
-
27/03/2006, 06:11Usuario registrado CVAsT0n
Hombre, durar durar, lo ke kiero es ke me duren pa toa la vida. Para mi unos altavoces no son pa ir actualizandolos cada 6meses o 1 año como puede ser cualkier componente de la torre. Yo kiero saber si es una chorrada piyarse unos 7.1 teniendo en cuenta ke todos los formatos de sonido ke salen ahora pa ambito domestico estan hechos pa 5.1. A mi los 7.1 me parece ke no se aprovechan en ningun lao...
Yo mismo me toy dando la respuesta esta claro, pero kizas alguien ke controle sobre el tema o ke tenga unos 7.1 me pueda decir algo mas claro.
En cuanto a los 5.1 me kedo con los logitech z5500 de cabeza.
1 saludo