Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Grabadora LG
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Grabadora LG
-
22/08/2004, 10:53
Grabadora LG
Pues hace unos dias que me he comprado una placa base, un procesador y memoria RAM nueva, y me va todo bastante bien menos la grabadora, que no la reconoce, y me dijeron que podia ser que al cambiar de Pentium III a Pentium IV, no se adaptase bien y la tuviese que cambiar
La grabadora esta bastante atropellada, y muy quemada, y en mi PC no lee los cds, pero al ponerlo en el otro PC de Pentium III va perfectamente
He buscado una solucion que es comprarme una grabadora nueva, pues esta tarde me la he comprado en MediaMarket, pero la he instalado al ordenador y todo, y ahora voy a grabar un juego con el Nero y no aparece la grabadora en el programa
Le pongo un cd para instalar algun juego, y tarda algo en leerlo, pero al final no hace nada, o se queda enganchada y al quitar el cd del lector va todo bien, como si tuviese tirones, o bien al abrir el CD desde Mi PC no encuentra ningun archivo dentro del CD-ROM
No se que hacer, a ver si alguien tiene alguna solucion, lo que me pasaba con la antigua grabadora, la vieja es que los cds no los leia, pones un CD y se tira horas tratando de leerlo, y si aprietas cualquier boton se engancha, y si esperar, te puedes hacer viejo porque no lo lee tampoco
Y la grabadora nueva no reconoce los CDs
A ver que me aconsejais
Os pongo los componentes del PC por si sirve para algo:
* Intel Pentium IV a 2,8 GHZ 800 FSB
* Gigabyte PIV 8s648RZ 3DDR FSB5
* Kingston 512MB DDR PC400
* Grabadora LG GCE-8525B 52X 32X 52X
-
22/08/2004, 11:34Kumo
Lo mas seguro es que no la hayas conectado bien. Estara como master o esclavo y debes mirar cual de las dos es la correcta. ademas comprueba en la bios que la detecta bien y tienes activados los dos canales ide.
-
10/07/2007, 11:03
Gracias Kumo solucionado.