Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Salvadorp!
-
25/03/2006, 18:43Alienware_4ever
Salvadorp!
Que título tan original xD. No, ahora en seri, salvadorp, te he dejado varios MP's con respecto a la review de F.E.A.R. de hace ya unos meses, y como aún no me has respondido, es que igual no los has revisado...respóndeme cuando puedas por MP! Muxas gracias por adelantado.
PD: El post es xk creo que no ha revisado los MP's, es sólo para que lo vea, si va en contra de las normas o algo decidmelo y rectifico.
-
25/03/2006, 19:47HARDMETAL
normalmente salva esta bastante liado.
yo mismo tube que recordarle cierto tema unas cuantas veces.
lo mas recomendable seria que esperaras a que pudiera contestarlas.
porque normalmente salva tiene mas carga de trabajo de la que algunas veces puede soportar.
-
25/03/2006, 19:49Alienware_4ever
Lo que pasa es que como el primero se lo envié en enero, no sabía si lo había mirado o no. Y totalmente de acuerdo con lo de la carga de trabajo, salva trabaja en este foro desinteresadamente, ya le digo en los MP's que lo haga cuando pueda y sólo cuando pueda.
-
25/03/2006, 19:51HARDMETAL
Iniciado por Alienware_4ever
Lo que pasa es que como el primero se lo envié en enero, no sabía si lo había mirado o no.
por si se le ha pasado.
-
25/03/2006, 19:52Alienware_4ever
¡Dios mío, que rapidez en responder hardmetal, no me había dado tiempo ni a editar xD! Supongo que es xk te ha llegado el mail de que te han respondido.
-
25/03/2006, 19:54HARDMETAL
Iniciado por Alienware_4ever
¡Dios mío, que rapidez en responder hardmetal, no me había dado tiempo ni a editar xD! Supongo que es xk te ha llegado el mail de que te han respondido.
XDD.
-
26/03/2006, 04:54
Alienware, mu wenas¡¡ Sorry por no contestar... Hardmetal tiene razón, aunq no es excusa por mi parte, sorry de nuevo...
Q conste q no me he olvidado, solamente q ahora me estoy limpiando de trabajo atrasado y en cuanto pueda me pongo con lo tuyo... perdóname...
Hardmetal, con respecto a lo tuyo, tampoco se me ha olvidado, en cuanto tenga alguna cosa te la mando... primero quiero quitarme de todo lo q tengo retrasado y me pongo con vosotros...
Muchas veces la gran carga de cosas q tenemos entre manos nos quita de poder hacer muchas más cosas para todo el mundo... pero tranquilos q no me olvido.
Un saludo
-
26/03/2006, 12:11HARDMETAL
si necesitas ayuda para aligerar esa carga de trabajo, di.
por lo otro ya lo suponia.
mucho trabajo y poco descansar no es bueno XDDD.
-
26/03/2006, 16:34Alienware_4ever
Iniciado por salvadorp
Alienware, mu wenas¡¡ Sorry por no contestar... Hardmetal tiene razón, aunq no es excusa por mi parte, sorry de nuevo...
Q conste q no me he olvidado, solamente q ahora me estoy limpiando de trabajo atrasado y en cuanto pueda me pongo con lo tuyo... perdóname...
Hardmetal, con respecto a lo tuyo, tampoco se me ha olvidado, en cuanto tenga alguna cosa te la mando... primero quiero quitarme de todo lo q tengo retrasado y me pongo con vosotros...
Muchas veces la gran carga de cosas q tenemos entre manos nos quita de poder hacer muchas más cosas para todo el mundo... pero tranquilos q no me olvido.
Un saludo
-
02/04/2006, 03:47Mitutoyo
por cierto salva...se te echa de menos eh? un saludo
-
02/04/2006, 03:51BeWild
Salva... yo creo que te deberías hacer un Clon... igual que Franzol...
A ver si te quitas peso de encima que tengo que hablar contigo...