Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Salvadorp!

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Salvadorp!

Que título tan original xD. No, ahora en seri, salvadorp, te he dejado varios MP's con respecto a la review de F.E.A.R. de hace ya unos meses, y como aún no me has respondido, es que igual no los has revisado...respóndeme cuando puedas por MP! Muxas gracias por adelantado.

PD: El post es xk creo que no ha revisado los MP's, es sólo para que lo vea, si va en contra de las normas o algo decidmelo y rectifico.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente salva esta bastante liado.
    yo mismo tube que recordarle cierto tema unas cuantas veces.
    lo mas recomendable seria que esperaras a que pudiera contestarlas.
    porque normalmente salva tiene mas carga de trabajo de la que algunas veces puede soportar.

3. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Lo que pasa es que como el primero se lo envié en enero, no sabía si lo había mirado o no. Y totalmente de acuerdo con lo de la carga de trabajo, salva trabaja en este foro desinteresadamente, ya le digo en los MP's que lo haga cuando pueda y sólo cuando pueda.

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Lo que pasa es que como el primero se lo envié en enero, no sabía si lo había mirado o no.
    lo recomendable es repetir los mp cada cierto tiempo, minimo cada 2 semanas.
    por si se le ha pasado.

5. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    ¡Dios mío, que rapidez en responder hardmetal, no me había dado tiempo ni a editar xD! Supongo que es xk te ha llegado el mail de que te han respondido.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    ¡Dios mío, que rapidez en responder hardmetal, no me había dado tiempo ni a editar xD! Supongo que es xk te ha llegado el mail de que te han respondido.
    si sino no podria seguir, tantos post a la vez
    XDD.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Alienware, mu wenas¡¡ Sorry por no contestar... Hardmetal tiene razón, aunq no es excusa por mi parte, sorry de nuevo...

Q conste q no me he olvidado, solamente q ahora me estoy limpiando de trabajo atrasado y en cuanto pueda me pongo con lo tuyo... perdóname...

Hardmetal, con respecto a lo tuyo, tampoco se me ha olvidado, en cuanto tenga alguna cosa te la mando... primero quiero quitarme de todo lo q tengo retrasado y me pongo con vosotros...

Muchas veces la gran carga de cosas q tenemos entre manos nos quita de poder hacer muchas más cosas para todo el mundo... pero tranquilos q no me olvido.

Un saludo

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    si necesitas ayuda para aligerar esa carga de trabajo, di.
    por lo otro ya lo suponia.
    mucho trabajo y poco descansar no es bueno XDDD.

9. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Alienware, mu wenas¡¡ Sorry por no contestar... Hardmetal tiene razón, aunq no es excusa por mi parte, sorry de nuevo...

Q conste q no me he olvidado, solamente q ahora me estoy limpiando de trabajo atrasado y en cuanto pueda me pongo con lo tuyo... perdóname...

Hardmetal, con respecto a lo tuyo, tampoco se me ha olvidado, en cuanto tenga alguna cosa te la mando... primero quiero quitarme de todo lo q tengo retrasado y me pongo con vosotros...

Muchas veces la gran carga de cosas q tenemos entre manos nos quita de poder hacer muchas más cosas para todo el mundo... pero tranquilos q no me olvido.

Un saludo
    ¿Perdón? No pidas perdón por nada, salva, era sólo por si no habías mirado los privados, no te preocupes hombre, que encima de que te dejas el lomo por hard-h2o gratis, solo faltaba que me tuvieras que pedir perdón!

10. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto salva...se te echa de menos eh? un saludo

11. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salva... yo creo que te deberías hacer un Clon... igual que Franzol...

A ver si te quitas peso de encima que tengo que hablar contigo...