Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Problema con el antivirus Nod32
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema con el antivirus Nod32
-
25/03/2006, 17:18
Problema con el antivirus Nod32
Hola a todos, os quiero hacer una preguntilla: Si instalas el antivirus Nod32 en Windows XP y después usas un crack; JUSTO DESPUÉS de instalarlo, el ordenador comienza a ir MUY LENTO y el ventilador del portátil no para de funcionar (como si un proceso se ejecutara constantemente, aunque el led de la CPU no parpadee casi) cuando normalmente sólo se activaba de vez en cuando. El ordenador no parece calentarse en exceso. Porqué puede ser (creo que es algún spyware o algo así)? Cómo se puede arreglar? Es suficiente con desinstalar el Nod32 o hay que limpiar algo más? Este sería el leeme que viene con el crack, MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO:
1. Adelanta la fecha de tu ordenador 15 años,haciendo doble click sobre el reloj situado en el margen inferior derecho de tu pantalla,pon el año 2019 y acepta.
2. Instala el ejecutable de la version trial y NO REINICIES, dile que lo harás más tarde.
3. Vuelve al reloj y pon el año correcto (2004).
4. Usa el parche ejecutable, para ello abrelo y pulsa sobre el botón con los tres puntitos, te saldrá una pantalla de busqueda, busca donde instalaste el NOD32 (carpeta ESET, por defecto PC-archivos de programa-ESET) y abres el icono de nod32.exe, ahora pulsas en next 3 veces (son tres archivos los que parcheas) y ya estara crackeado.
5. Abre el archivo key (nod32 update server) y aceptas.
6. ahora reinicias el ordenador y a disfrutar del mejor antivirus por excelencia.
-
25/03/2006, 17:23AlienDJR
este foro no da soporte sobre cracks o cosas ilegales.
Saludos
-
25/03/2006, 20:54
Yo lo tengo puesto en mi ordenata y para nada lo ralentiza y eso q tengo un piv 2,8 y me va bien.
y no tuve q adelantar la fecha 15 años a lo mejor el crack q te dieron no sirve
-
25/03/2006, 21:31cente
Lo siento, pero en este foro como bien a dicho AlienDJR no se permite hablar de piratería.
Antes de volver a postear lee las normas
Saludos y cierro el hilo.