Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Necesito una tienda de informática
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Necesito una tienda de informática
-
25/03/2006, 16:27
Necesito una tienda de informática
Los de PCBox andan con ganas de estafar y no solo que tardan siglos para reponer mercadería, ahora también inflan los precios.
Vivo en valencia, necesito que me recomienden un buen local de ventas con precios atractivos y que tengan lo último.
Todo esto viene a que intento actualizar el ordenador y no quiero gastarme más de 600 euros, poniéndole un dual core, una gráfica de la última generación y una placa pci-express.
Gracias
-
25/03/2006, 17:00BeWild
Dual core... menos de 300€ nada... gráfica "de ultima generacion" PCI-E cosa de 400-500€... y una buena placa PCI-E cosa de 150... dime tu de donde bajas xDDD
-
25/03/2006, 17:19
Los estafadores de pcbox me cobran 650 euros por una gf7900gt, 1gb ram, a64 3700+, una placa nforce4...
-
25/03/2006, 17:24AlienDJR
ese precio esta bien xD
Saludos
-
25/03/2006, 17:37BeWild
Si, pero ese 3700 no es dual core... es un SanDiego... La placa puede llevar Nforce4, y no ser gran cosa, o la memoria RAM, ser genérica, o la Gráfica, de un montador malo... todo depende de las marcas.
-
25/03/2006, 17:50HARDMETAL
Re: Necesito una tienda de informática
Iniciado por KAPOCRIS
Los de PCBox andan con ganas de estafar y no solo que tardan siglos para reponer mercadería, ahora también inflan los precios.
Vivo en valencia, necesito que me recomienden un buen local de ventas con precios atractivos y que tengan lo último.
Todo esto viene a que intento actualizar el ordenador y no quiero gastarme más de 600 euros, poniéndole un dual core, una gráfica de la última generación y una placa pci-express.
Gracias
porque por internet las que yo recomendaria seria alternate, izarmicro y si2010.
si quieres tiendas yo piraria a ver si coolmod te pilla cerca ya que son de alla creo.
-
25/03/2006, 17:53
hay tio que cabezota eres! Te me estás llendo de tem, yo quiero casas de informática que tengan buena reputación para variar un poco y no ir siempre a cormprar el mismo!
Yo no soy tonto, el pc me lo armo yo y las piezas son a mi elección de acuerdo a mis necesidades, la gráfica es una XFX versión extreme que ya viene clockeada a mayores frecuencias, las memorias son kingston no compro genéricas, la placa es gigabyte y viene con el chip nforce4. El cpu es un 3700+, pa que quiero un dual core si yo la voy a usar para jugar! xd Ni que fuera a trabajar con algún programa de edicióno yo que sé...
Volvamos al tema porfa
-
25/03/2006, 17:55
Iniciado por HARDMETAL
Iniciado por KAPOCRIS
Gracias
porque por internet las que yo recomendaria seria alternate, izarmicro y si2010.
si quieres tiendas yo piraria a ver si coolmod te pilla cerca ya que son de alla creo.
-
25/03/2006, 18:01BeWild
Iniciado por KAPOCRIS
Gracias
-
25/03/2006, 18:04
vale gracias a ti tambien.
-
25/03/2006, 18:25worsito
los de APP tienen a veces buenos precios (segun el producto) y seguro k en valencia hay alguna de ellas asi k mirate los precios en la web y sino pues compra on-line. No te recomiendo para nada alternate.... he visto demasiados problemas con ella, y un colega muy cercano a mi los a tocao con sus propias manos (recibio una placa base ya usada y un plastikillo partido, le faltaban algunos cacbles etc....) otros recibieron una grafica con el soporte del disipador partido, etc....
-
25/03/2006, 18:42AlienDJR
xD, no querias un dual core? Si es pa jugar el equipo que dices esta bien, pero no creo que te bajen mas los precios.
Saludos
-
25/03/2006, 18:47HARDMETAL
Iniciado por BeWild
Iniciado por KAPOCRIS
Gracias
si estas enumerado por provincias te recuerdo de izarmicro esta en Vizcaya
-
25/03/2006, 23:04Puffy
appinformática tiene 6-8 productos la primera semana de cada mes (superoferta) con precios rompedores. El resto ya te lo han comentado
-
26/03/2006, 00:05Pacamor
Iniciado por KAPOCRIS
hay tio que cabezota eres! Te me estás llendo de tem, yo quiero casas de informática que tengan buena reputación para variar un poco y no ir siempre a cormprar el mismo!
Yo no soy tonto, el pc me lo armo yo y las piezas son a mi elección de acuerdo a mis necesidades, la gráfica es una XFX versión extreme que ya viene clockeada a mayores frecuencias, las memorias son kingston no compro genéricas, la placa es gigabyte y viene con el chip nforce4. El cpu es un 3700+, pa que quiero un dual core si yo la voy a usar para jugar! xd Ni que fuera a trabajar con algún programa de edicióno yo que sé...
Volvamos al tema porfa
Un saludo.
-
26/03/2006, 04:01LyNx
k yo conozka
fisicas: appinformatica
on-line: alteranate y izarmicro