Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Necesito una tienda de informática

1. Invitado

Necesito una tienda de informática

Los de PCBox andan con ganas de estafar y no solo que tardan siglos para reponer mercadería, ahora también inflan los precios.

Vivo en valencia, necesito que me recomienden un buen local de ventas con precios atractivos y que tengan lo último.

Todo esto viene a que intento actualizar el ordenador y no quiero gastarme más de 600 euros, poniéndole un dual core, una gráfica de la última generación y una placa pci-express.

Gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dual core... menos de 300€ nada... gráfica "de ultima generacion" PCI-E cosa de 400-500€... y una buena placa PCI-E cosa de 150... dime tu de donde bajas xDDD

3. Invitado
    Los estafadores de pcbox me cobran 650 euros por una gf7900gt, 1gb ram, a64 3700+, una placa nforce4...

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese precio esta bien xD
    Saludos

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, pero ese 3700 no es dual core... es un SanDiego... La placa puede llevar Nforce4, y no ser gran cosa, o la memoria RAM, ser genérica, o la Gráfica, de un montador malo... todo depende de las marcas.

6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Necesito una tienda de informática

Cita Iniciado por KAPOCRIS
    Los de PCBox andan con ganas de estafar y no solo que tardan siglos para reponer mercadería, ahora también inflan los precios.

Vivo en valencia, necesito que me recomienden un buen local de ventas con precios atractivos y que tengan lo último.

Todo esto viene a que intento actualizar el ordenador y no quiero gastarme más de 600 euros, poniéndole un dual core, una gráfica de la última generación y una placa pci-express.

Gracias
    fisica o por internet.
    porque por internet las que yo recomendaria seria alternate, izarmicro y si2010.
    si quieres tiendas yo piraria a ver si coolmod te pilla cerca ya que son de alla creo.

7. Invitado
    hay tio que cabezota eres! Te me estás llendo de tem, yo quiero casas de informática que tengan buena reputación para variar un poco y no ir siempre a cormprar el mismo!

Yo no soy tonto, el pc me lo armo yo y las piezas son a mi elección de acuerdo a mis necesidades, la gráfica es una XFX versión extreme que ya viene clockeada a mayores frecuencias, las memorias son kingston no compro genéricas, la placa es gigabyte y viene con el chip nforce4. El cpu es un 3700+, pa que quiero un dual core si yo la voy a usar para jugar! xd Ni que fuera a trabajar con algún programa de edicióno yo que sé...

Volvamos al tema porfa

8. Invitado

Cita Iniciado por HARDMETAL

Gracias
    fisica o por internet.
    porque por internet las que yo recomendaria seria alternate, izarmicro y si2010.
    si quieres tiendas yo piraria a ver si coolmod te pilla cerca ya que son de alla creo.
    GRACIAS te agradezco tu respuesta.

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Gracias
    Pues aclarate... Dual Core o no xDDD. Como dicen por aqui, tiendas como Alternate, Si2010 (Ambas en Madrid) o Izarmicro (Pais Vasco) estan muy bien, ademas de Coolmod (Castellon)

10. Invitado
    vale gracias a ti tambien.

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    los de APP tienen a veces buenos precios (segun el producto) y seguro k en valencia hay alguna de ellas asi k mirate los precios en la web y sino pues compra on-line. No te recomiendo para nada alternate.... he visto demasiados problemas con ella, y un colega muy cercano a mi los a tocao con sus propias manos (recibio una placa base ya usada y un plastikillo partido, le faltaban algunos cacbles etc....) otros recibieron una grafica con el soporte del disipador partido, etc....

12. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD, no querias un dual core? Si es pa jugar el equipo que dices esta bien, pero no creo que te bajen mas los precios.
    Saludos

13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por BeWild

Gracias
    Pues aclarate... Dual Core o no xDDD. Como dicen por aqui, tiendas como Alternate, Si2010 (Ambas en Madrid) o Izarmicro (Pais Vasco) estan muy bien, ademas de Coolmod (Castellon)
    si enumeras por comunidades las tiendas te recuerdo que castellon es comunidad valenciana.
    si estas enumerado por provincias te recuerdo de izarmicro esta en Vizcaya

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    appinformática tiene 6-8 productos la primera semana de cada mes (superoferta) con precios rompedores. El resto ya te lo han comentado

15. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay tio que cabezota eres! Te me estás llendo de tem, yo quiero casas de informática que tengan buena reputación para variar un poco y no ir siempre a cormprar el mismo!

Yo no soy tonto, el pc me lo armo yo y las piezas son a mi elección de acuerdo a mis necesidades, la gráfica es una XFX versión extreme que ya viene clockeada a mayores frecuencias, las memorias son kingston no compro genéricas, la placa es gigabyte y viene con el chip nforce4. El cpu es un 3700+, pa que quiero un dual core si yo la voy a usar para jugar! xd Ni que fuera a trabajar con algún programa de edicióno yo que sé...

Volvamos al tema porfa
    El que preguntabas por un dual core eras tú. Hay que tener un poco de educacion, tu estas pidiendo ayuda a los foreros y ellos te contestan altruisticamente, aqui no caben exigencias ni mala educacion.

Un saludo.

16. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    k yo conozka
    fisicas: appinformatica
    on-line: alteranate y izarmicro