Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asus a8n32 + amd 4600

1. juanbrujo
    juanbrujo está desconectado
    Usuario registrado

asus a8n32 + amd 4600

Hola soy bastante inexperto en estos temas ( lo poco que se lo se gracias al foro ) el caso es que dispongo de esta placa y procesador montado en una caja thermaltake shark, la temperatura que me da el procesador
    cuando hago algo es de 55º ( por ejemplo cuando codifico video ) y 46º 0 47º solo navegando por internet ( estas temperaturas me las da el Ai booster ) el caso es que me parecen un poco altas; no se si cambiarle el
    disipador y cual ponerle ( es que los big thyphon etc me parecen muy grandes y no se si molestaran en la placa, veo muy cerca los módulos de memoria ).
    Otro tema el otro día intente actualizar la bios a la versión 11.0.3 que creo que es la última, la intente actualizar por medio del EZ flash, el caso es que reconocia el disquette, pero despues de 1h aprox. ( emitia como tres pitidos seguidos, parecía que estaba leyendo pero no pasaba ha hacernada, así que reinicie ( afortunadamente no paso nada ) me gustaría me ayudarais con el tema de la ctualización.
    Gracias a todos.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El BT te sirve perfectamente, no pega con nada ya que es lo suficientemete alto... Para actualizar busca las herramientas para hacerlo desde software.

S4LU2.

3. juanbrujo
    Usuario registrado
    Gracias, pedire el big, y hare lo que dices con la actualización.

4. juanbrujo
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, un amigo me ha recomendado el zalman 9500, dice que algo mas caro, rendimiento similar, pero que es mejor por que tiene menos peso ¿ valdria para mi placa ?.
    Saludos y gracias.