Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pentium 64 bits

1. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV

pentium 64 bits

hola la verdad es que no entiendo mucho del tema y keria que me orientaran un poco sobre el nuevo micro de intel el pentium de 64 bits yo no conozco mucho sobre el, ni se si a salido ya al mercado o todavia lo estan haciendo y le dejo un par de preguntas
    ¿este micro va a tener el nuevo Socket 775? ¿va a nesesitar placas especiales por tener 64 bits?

salu2

2. Invitado

Pentium 4 64 bits

El nuevo Intel Pentium 4 ya está en la calle, tiene un encapsulado distinto; utiliza el nuevo socket 775; y necesita placas bases distintas, pero no utiliza aún la tegnología 64 bits.

De momento funciona con el nuevo chipset I925X.

Para utilizar este procesador se necesita una placa que lleve un socket parecido a este:

Aunque si estás interesado en los 64 bits y que no sea AMD, Intel la utiliza desde hace tiempo con sus procesadores Xeon.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Intel ya tiene su micro a 64bits, es el llamado "Itanium", creo q ya va por su segunda generación, vamos q ya sacó su Itanium2, de todas maneras, puedes ver más info en su página. Este micro está orientado al mundo de los servidores, por lo q su precio se escapa fuera del alcance de muchos.

Q vaya a sacar un nuevo micro de 64 bits, para cpmpetir con los Athlon64 y los 64 FX, pues todavía no lo sé, pero parece q de momento no va sacarlo pues tienen todavía q vender todos los de 32bits con socket LGA775, pero vamos, si sabes algo del tema o alguna noticia al respecto pon el enlace para enterarnos y eso...

Un saludo

4. Invitado

foto

Perdon por la foto, no se porque no ha salido;

puedes pinchar en el enlace y verás el socket

http://www.thg.ru/mainboard/20040302/images/775-1.jpg