Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi PC se queda bloqueado los 5 minutos

1. Invitado

Mi PC se queda bloqueado los 5 minutos

Tengo un apsus a7n8-x, puse una memoria ram de 1 gb 400 mhz, el ordenador se me reinicia cada 5 minutos estoi desesperada nose que acer alguien me ayuda?

2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema k paso cuando pusistes el nuevo modulo? si es asi vuelve a poner el antiguo para ver si ese es el verdadoer problema

3. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Si tienes más modulos pinchados, ¿son todos DDR400? ¿con las mismas latencias por spd? ¿la misma marca?

Salu2

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    La gran moyoria de veces ke un PC se reinicia en un breve lapso de tiempo se debe a la subida de temps de algun componente...
    Revisa todos los ventis CPU y GPU (si lleva) y asegurate que no hay una capa de polvo sobre el disipa de la CPU que suele ser lo habitual.... si el polvo o los ventis no son el problema es posible ke la FA te este dando tensiones erroneas... y debido a eso un componente se acaba calentando mas de la kuenta....

Salu2

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es muy posible que un modulo de ram este mal pinzado en su zocalo y por eso lleva a cabo un reset. te da algun pantallazo azul antes del reinicio? o simplemente se reinicia sin mas?
    Un saludo!