Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventilador fuente
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ventilador fuente
-
25/03/2006, 00:39flech3200
Ventilador fuente
Wenasss aki sigo dando la brasa con mis preguntas....jejeje
pos keria cambiar el ventilador de la fuente de alimentación de mi pc,porke el ke trae de serie arma mucho ruido,y keria saber cual me recomendais,ke no meta mucho ruido (lo menos posible) y ke refrigere bn.
salu2 y gracias de antemano
-
25/03/2006, 10:34Khalyl
Poder se puede, además sin muchas complicaciones. Pero pierdes la garantía en caso de que esté vigente.
Deberías especificar el tamaño a sustituir, no tiene nada que ver un ventilador de 8x8x25 que uno de 14x14x25
-
25/03/2006, 11:08
Lo primero que haría yo es averiguar el caudal de aire que da el venti original, mirando la marca y modelo de éste y usando Google. Los fabricantes de ventiladores, además de mostrar el caudal, suelen poner el ruido que hace en db entre otros datos.
Una vez averiguado el caudal y los db del venti, buscas uno con un caudal igual o superior pero con menos db.
No te recomiendo montar uno de caudal inferior, la fuente se podría calentar demasiado y quemarse.
[humor mode=on]Si la quemas te haces un llavero con ella.[humor mode=off]
Salu2
-
25/03/2006, 12:15flech3200
La fuente no esta ya en garantia,el ventilador es de 8cm,y esta tal cual viene de fabrica,staba barajando tambien la posibilidad de uno de 12 cortando la chapa.
salu2 y gracias
jajajjaja un llavero si....jajaja