Resultados 1 al 8 de 8

Tema: comprar nuevo ordenador

1. guildsito
    guildsito está desconectado
    Usuario registrado

comprar nuevo ordenador

vereis estaba pensando en comprar un ordenador nuevo.

uno bastante malo que no pase de 250 euros con una caja de sobremesa y cuya funcion unicamente sea bajar cosas y poder grabar y eso.

yo tengo un ordenador medianamente bueno con rl y eso.

estaba preguntandome cuales serian los componentes necesarios para poder comprar un ordenador para eso por ese precio.

2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad k con 250 va a ser un poko dificil hacerte el presupuesto, xk si es para descargas digo yo k minimo 160-250gb de hdd no?

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Difici lo tienes si no es en el mercado de 2 mano....
    Por si te sirve lo q yo tengo en mente:
    - PIV 2,8
    - Asus P4RD1-MX (gráfica, lan, sonido,...)
    - HD normalillo (Seagate 120Gb/160)
    - Caja+fuente (lo mas pequeña posible para q no moleste!)

Nuevo te recomiendo un nuevo PC "montado" que venden en Urende este finde por 300 euros.
    Si no mira en maydasl.com o en otra q hay por Villalba (no recuerdo el nombre, pero era algo como ordenadoresbaratos o algo así.

PD. Los ordenadores de Mayda no vienen con la Cavalier...

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿160 Gb de HDD? No es necesario. Yo todavía bajo cosas con mi ordenador 500mhz 8GB HDD (de una en una xDDDD)...pero ya en serio. Yo, personalmente y si no te quieres calentar mucho la cabeza, te recomiendo:

1. Un Dell de esos de gama marginal que valen 250€-300€

2. Un PC viejo de segunda mano con unos 40GB de HDD (Hazme caso, para bajar vas sobrado a partir de los 166mhz-266mhz)

3. Un AMD XP 2000+/2200+, placa base marca [nombre taiwanes impronunciable], monitor CRT de los de 800x600, y tarjeta gráfica PCI, o incluso AGP. Sin sonido, o bien con altavoces de esos que se fabrican en la misma fábrica que las bicicletas. Y esta opción 3 igual te sale por menos de 250€.

Eso sí, solo usa mis opciones si vas MUY MAL, PERO MUY MAL de presupuesto, si no usa las de los demás xDDD

5. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Para montar un ordenata así, VIA tiene unas placas base "todo en uno".
    Integran cpu, vga, lan, sonido.
    Con una de esas, un disco duro, ram y una fuente de alimentación ya tienes PC.

Salu2

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    ¿160 Gb de HDD? No es necesario. Yo todavía bajo cosas con mi ordenador 500mhz 8GB HDD (de una en una xDDDD)...pero ya en serio. Yo, personalmente y si no te quieres calentar mucho la cabeza, te recomiendo:

1. Un Dell de esos de gama marginal que valen 250€-300€

2. Un PC viejo de segunda mano con unos 40GB de HDD (Hazme caso, para bajar vas sobrado a partir de los 166mhz-266mhz)

3. Un AMD XP 2000+/2200+, placa base marca [nombre taiwanes impronunciable], monitor CRT de los de 800x600, y tarjeta gráfica PCI, o incluso AGP. Sin sonido, o bien con altavoces de esos que se fabrican en la misma fábrica que las bicicletas. Y esta opción 3 igual te sale por menos de 250€.
    yo mas bien me referia si era de esos k se petan el e-mule y el bittorrent pues como k con 40gb ni de conia o yo al menos en 1 temporada de descarga en 1 semana ya tengo mas de 40 gb y esto de tener k estar grabando para no petar el hdd es un poko jodido

Edito: bueno decir k la idea del mercado de segunda mano es buena idea, ya k ahi si creo kv as a poder sakar un pc por 250€

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondria:

-celeron ultramega guarrillio sckt 478.
    -Mi placa base (biostar u8668-d) de todo integrado y barato con chipset via.
    -Monitor reciclado de por ahi crt de 14 o 15 pulgadas.
    -Disco ahi si, 200gb ata133 (si ves sata mas barato, ve por ellos)
    -caja, teclado y resto puedes ir a kit bien guarros.

Saludos

8. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. He estado mirando componentes en www.alternate.es y aqui tienes un equipo mas o menos decente por 280 euros (mas gastos de envio). El monitor te lo tendras que conseguir por otro lado. Teclado y raton puedes comprar un kit baratillo. Bueno ya me invitarás a algo si al final te lo compras.

Micro Amd Sempron 64 2600+ (socket 754) 69 euros

Placa base Asrock K8NF4G-SATAII microATX 52 eur

Tarjeta grafica geoforce 6100 integrada en placa 0 eur

Memoria Kingston 512 MB ddr 400 (PC 3200) 46 eur

Disco duro Seagate 80 GB IDE 7200.7 49 eur

Caja MS-TECH LC-30 con F/A de 350 W 34 eur

Regrabadora DVD Liteon SHW-160P6S 29,90 eur

Un saludo