Resultados 1 al 36 de 36

Tema: micro pirata o original?

1. Invitado

micro pirata o original?

voy a cambiar de micro, que tengo un pentium II y le voy a meter uno nuevo a mi placa. pero no si si comprar uno de una marca o otra.
    mi primo que sabe mogollón me recomienda que compre un pentium IV, porque los otros, los amd son micros piratas y que los venden engañando porque si compras un 3000 en realidad va a menos megaercios por segundo, y que los hace una empresa ilegal de las islas caiman y no dan garantias porque son de contrabando.
    son tan malos los micros piratas?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿¿¿???

Lee algo al respecto pq lo q dices no tiene ni pies ni cabeza!!!
    -Un P4 no entra en una placa PII
    -Pentium es una "marca" en si misma (Intel)
    - AMD no engaña a nadie, ya q se sabe q van a menos megahercios.
    - Lo de la empresa ilegal... MUDO me quedo
    - ¿contrabando? Y como te lo venden con factura e iva???

PD. Tu primo sabrá de otra cosa, pero de componentes informáticos, poco, poco.

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: micro pirata o original?

Cita Iniciado por p0W3Rb005T
    voy a cambiar de micro, que tengo un pentium II y le voy a meter uno nuevo a mi placa. pero no si si comprar uno de una marca o otra.
    mi primo que sabe mogollón me recomienda que compre un pentium IV, porque los otros, los amd son micros piratas y que los venden engañando porque si compras un 3000 en realidad va a menos megaercios por segundo, y que los hace una empresa ilegal de las islas caiman y no dan garantias porque son de contrabando.
    xDDDDDD jajajjajajaja me estoy partiendo... como me digais k esto es verdad me va a dar un atake de risa jajajajjajajja ....estas seguro k tu primo sabe mucho de esto? xDDDD bueno fuera de bromas en primero lugar haz lo kieras esta claro , pero te recomiendo un amd ... si lo vas a usar asi domestico normalito como los tipicos ordenadores de casa con un amd 64 3000 vas a ir bastante bien si ya kieres algo mejorcito par a juegos noramles un 3500 y si ya kieres algo bueno bueno pues ya tienes de 3800 para arriba.

4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Tu primo no sabe de lo que habla :roll:

Salu2

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

Cita Iniciado por LyNx
    bueno fuera de bromas en primero lugar haz lo kieras esta claro , pero te recomiendo un amd ... si lo vas a usar asi domestico normalito como los tipicos ordenadores de casa con un amd 64 3000 vas a ir bastante bien si ya kieres algo mejorcito par a juegos noramles un 3500 y si ya kieres algo bueno bueno pues ya tienes de 3800 para arriba.
    Q le quiere poner en la placa del PII!!!!!!!

6. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    ¿¿¿???

Lee algo al respecto pq lo q dices no tiene ni pies ni cabeza!!!
    -Un P4 no entra en una placa PII
    -Pentium es una "marca" en si misma (Intel)
    - AMD no engaña a nadie, ya q se sabe q van a menos megahercios.
    - Lo de la empresa ilegal... MUDO me quedo
    - ¿contrabando? Y como te lo venden con factura e iva???

PD. Tu primo sabrá de otra cosa, pero de componentes informáticos, poco, poco.
    a ver su primo no tiene idea de ordenadores y punto.... xD eso de amd engaña xk va a menos mhz a sido joas pero lo mas lol de todo ha sido eso del temilla del contrabando . No se kizas si sepa y se este cachondeando de ti, preguntale y dile k no es asi , otra cosa es lo de la plaka... como han dicho ya antes, como pienas meterle un amd 64 o un pentium 4 a esa plaka? si lo consigues manda fotos O_O xD!

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Cita Iniciado por Puffy
    Cita Iniciado por LyNx
    bueno fuera de bromas en primero lugar haz lo kieras esta claro , pero te recomiendo un amd ... si lo vas a usar asi domestico normalito como los tipicos ordenadores de casa con un amd 64 3000 vas a ir bastante bien si ya kieres algo mejorcito par a juegos noramles un 3500 y si ya kieres algo bueno bueno pues ya tienes de 3800 para arriba.
    Q le quiere poner en la placa del PII!!!!!!!
    si xD esk me acabo de dar cuenta, cuando lo lei por primera vez entendi k iba a cambiar de plaka tambien xD en fin... la verdad k parece 1 poko feake el post, o eso o el primo se esta tronchando en su kara en serio tio informate bien y no te pilles un pentium 4 para llegar a tu casa tan contento y digas.. eh esto no entra xD

8. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿¿¿???

Dios...me quedo como Puffy...¿y tu primo, dices que sabe mucho? ¿Dónde curra, en la CIA? ¿Micros de contrabando? ¿Pentiums 4 en placas base de Pentium II? ¿Megahercios por segundo? ¿AMD es pirata? ¿Los micros de AMD no rinden? ¿AMD es una empresa que pasa micros de contrabando procedentes de las islas Caimán?

Ahora viene las preguntas clave: ¿Tu primo miente, se lo ha inventado o simplemente se ha dado un fuerte golpe en la cabeza? ¿Os imaginaís al primo soltando todo eso? Yo no puedo, me estallaría la cabeza...

Yo he visto posts RAROS, pero este...dios...se lleva el premio a "Post Chorra 2006"...flipante...no volveré a comprar AMD...se me queda mi cara más o menos así: O_O

9. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje... que cosas se oyen...

Solo decirte que si tienes un PII y quieres un PIV o un AMD no solo tendras que cambiar el micro, sino la placa base, la ram, la tarjeta grafia.... es decir todo el pc. Si quieres dinos cuanto te quieres gastar y te decimos una configuracion apañada...

Aale venga !!! Y no te fies de lo que digan por ahi (aunque sean parientes cercanos)¡¡¡

10. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    ¿¿¿???

Dios...me quedo como Puffy...¿y tu primo, dices que sabe mucho? ¿Dónde curra, en la CIA? ¿Micros de contrabando? ¿Pentiums 4 en placas base de Pentium II? ¿Megahercios por segundo? ¿AMD es pirata? ¿Los micros de AMD no rinden? ¿AMD es una empresa que pasa micros de contrabando procedentes de las islas Caimán?

Ahora viene la pregunta clave: ¿Tu primo miente, se lo ha inventado o simplemente se ha dado un fuerte golpe en la cabeza?

Flipante....se me queda mi cara más o menos así: O_O
    jajaja lo de las islas caiman ha sido lo mejor xDDD esk no me puedo creer aun el contenido del post, parece k esta hablando de k los amds son como los relojes k te suelen vender los marrokies ... en fin no se k el moderador haga lo k kiera, lo borre , lo cierre o simlemente lo deje para k nos riamos un rato mas xD jajaja

11. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    en fin no se k el moderador haga lo k kiera, lo borre , lo cierre o simlemente lo deje para k nos riamos un rato mas xD jajaja
    Me quedo con la ultima opcion...

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    no os voy a engañar cuando he leido el post he mirado al lado de foro de discusion para ver si me habia ekivokado de foro y me habia metido en el de off-topics en vez de el de hardware xD

13. Freakazoid665
    Cita Iniciado por Jake
    en fin no se k el moderador haga lo k kiera, lo borre , lo cierre o simlemente lo deje para k nos riamos un rato mas xD jajaja
    Me quedo con la ultima opcion...
    Un voto más. :lol: :lol:

Salu2

14. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dile a tu primo que se dedique a otra actividad ya que en esta no se le ve futuro,

como dicen mas arriba si quieres hacer un cambio de micro tendras que cambiar de placa base y de grafica tambien asi que vete preparando algo de pasta

pd: yo no soy de los que mas manejan de este tema pero te recomiendo amd sin dudarlo

pd2: si es contrabando, PUES QUE VIVA EN CONTRABANDO

15. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Dile a tu primo que se dedique a otra actividad ya que en esta no se le ve futuro,

como dicen mas arriba si quieres hacer un cambio de micro tendras que cambiar de placa base y de grafica tambein asi que vete preparando algo de pasta

pd: yo no soy de los que mas manejan de este tema pero te recomiendo amd sin dudarlo

pd2: si es contrabando, PUES QUE VIVA EN CONTRABANDO
    hombre yo sinceramente no es por joder al chaval ni nada parecido en serio solo comentar k kizas su primo sean de estos k aprovechan a k con el k habla no tiene ni idea de ordenadores y le mete faroles para hacerse el interesante O_o xk es bastante fuerte esto k ha comentado, o creo k si este post llegan a leerlo los de amd... se pondrian a llorar si o si... de pena o de la risa

16. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! no dire mas!! :lol:

17. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaja!!! matooo!! xD. Voy aclarar un par de cosas:

-Lo de amd no encaja en intel, ni viceversa.
    -El socket de P2 no es el mismo de P4, por lo tanto no encaja uno en otro.
    -Amd no es pirata, por favor!
    -Es ovio que los micros de amd van a menor frecuencia, es por eso que al final tienen un +, como "3000+" significa que equivale a un pentium de 3000mhz, porque tiene diferente metodos de fabricacion.
    -No solo se fabrican en las islas caiman, hay fabricas por todo el mundo.
    -Si son ilegales no hubiesen fabricas por todo el mundo.
    -Dan garantia, seguramente te confundiste con algun producto usado.
    -Y por ultimo, no son malos y tampoco piratas.

Saludos

18. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Venga, un poko de relajacion que vamos a asustar al chaval... ¿A quien no le ha pasado alguna vez que alguien a quien creia un experto en un tema le ha contado algo que despues no era del todo cierto ( o como en este caso una historia sin pies ni cabeza...)?

19. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    micro pirata o original?
    Vaya, yo quiero una de esas grabadoras de micros. Te compras un micro virgen, y luego con el AMD-Rip lo ripeas y lo grabas ahí. Lo metes en el socket y listo.

Se le había olvidado decir que AMD es una mafia dedicada al tráfico de drogas. Luego a la extorsión. Luego al asesinato. Luego al robo de coches. Luego a los secuestros. Y después, a fabricar los micros más rápidos del planeta.

20. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jake
    Venga, un poko de relajacion que vamos a asustar al chaval... ¿A quien no le ha pasado alguna vez que alguien a quien creia un experto en un tema le ha contado algo que despues no era del todo cierto ( o como en este caso una historia sin pies ni cabeza...)?
    sinceramente no creo ni si kierak vuelva a mirar si le han contestado el post. Ahora una cosa si mejor dejemos ya el cachondeo k algun o moderador se puede moskear

21. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo máximo q puede pasar es q lo muevan a Off-topic, más que nada por los derroteros del mensajito...

22. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto es buenisimo, se lo cuentas a alguien y se cree que es un chiste, si su primo le dice eso y sabe de ordenadores, yo no le dejaba ni mirarlo no sea que me lo jodiera con la vista

es igual que cuando me fui a comprar el ordenador, me pase por una tienda y el vendedor que segun el llevaba 30 años trabajando con ordenadores, los AMD eran unos procesadores malisimos porque como eran tan baratos se estropeaban en un par de meses, eran mucho mas lentos y que la mayoria de juegos no ivan con ellos. Despues de escuchar eso, me large de la tienda,

23. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ---pero 19 respuestas un viernes noche en media hora...Y lo q queda!!!!

Me gustaría ver la cara de Pepe o Gosu (por poner un par de nombres) cuando entren y lean el primer mensaje :lol:

24. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    Esto es buenisimo, se lo cuentas a alguien y se cree que es un chiste, si su primo le dice eso y sabe de ordenadores, yo no le dejaba ni mirarlo no sea que me lo jodiera con la vista

es igual que cuando me fui a comprar el ordenador, me pase por una tienda y el vendedor que segun el llevaba 30 años trabajando con ordenadores, los AMD eran unos procesadores malisimos porque como eran tan baratos se estropeaban en un par de meses, eran mucho mas lentos y que la mayoria de juegos no ivan con ellos. Despues de escuchar eso, me large de la tienda,
    Seguramente te lo dijo para k te pillases un intel al ser de un precio mas elevado

25. Freakazoid665
    Seguro que su primo tb le ha dicho que a las lectoras de cd/dvd hay que cambiarle la aguja, que los discos serial ata se conectan en serie, cuando se calienta mucho el pc hay que hecharle agua ... XXXXOOOOXOXOOOOXXXOO

Salu2

26. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    joJOjo!!. Bueno, para resumir, todo lo que le dijeron esta mal xD.
    Saludos

27. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    xD habia k ver a su primo cuando se lo dijo , seguramente con la kara de convencido y afirmando lo de las islas caiman xD. Creo k lo mejor esk el moderador pase esto a off topic xk se esta desmadrando mucho el tema xD

28. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este se esta riendo de todos... xD

29. Freakazoid665
    Cita Iniciado por luis_sg
    Este se esta riendo de todos... xD
    :lol: ¿Más que nosotros de su primo? :lol:

30. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    yo no le dejaba ni mirarlo no sea que me lo jodiera con la vista
    Especifica mejor. Que te lo jodiera instalando el vista o mirándolo fijamente :lol: Qué chiste más malo! (como los del Arguiñano :lol: ).

Os habéis olvidado de las impresoras. Cuando dejan de imprimir, hay que cambiarles los bolis de colores que llevan dentro para dibujar xDDDDD

31. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    algun otro chiste malo? xD venga yo. No sabiais k cuando el ordenador lleva 24horas encendido tienes k comprarte otro ?

32. Freakazoid665
    Los Pioneir son los mejores lectores de disco duro :lol: :lol: :lol:

Salu2

33. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    cuando peta un hd, es porque el cd que lleva adentro esta rayado. Hay que abrirlo y meterle otro.
    Saludos

34. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo una duda... si compro un amd estoy ayudando al contrabando de microprocesadores? y otra cosa... si me compro un amd soy un pirata? xD ah y por cierto... las islas caiman no es el lugar preferido para hacer blankeo de dinero en las peliculas? xD

35. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    8O

36. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Demasiada tontería... seamos un poco más serios...

Un saludo