Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: DDR2
-
25/03/2006, 00:40Usuario registrado CVjaviribera
DDR2
tengo dos modulos de memoria DDR400 de 512 Mb cada uno iguales Kington. De aqui un buen tiempo, quizas me compro una placa base nueva. Todas las placas bases nuevas ahora vienen con DDR2. He visto que la mejora entre DDR y DDR2 es menos voltaje, más nivel de transeferncia y más latencia.
Las preguntas son:
- de verdad se nota mucho la diferencia entre DDR y DDR2? vale la pena sacrificar casi el doble de latencias por más nivel de transferencia?
- si me compro una placa base con DDR2 y mis memorias son DDR normal, podre instalarlas (aunque me vayan a su velcoidad, claro)? son compatibles?esk no tengo muchas ganas de comprarme unas nuevas
- sabeis si van a sacar un DDR3??? en ese caso, se notaria mucho la diferencia DDR - DDR2 - DDR3
-
25/03/2006, 00:49Usuario registradoPuffy
DDR2 y DDR son incompatibles completamente!!!
De hecho vienen con distinto número de contactos, por lo q... NO ENTRAN! :lol: :lol: (he visto a un garrulo q si lo metió y no entendía pq no funcionaba :roll: ). Lo q si hay es placas q admiten DDR o DDR2 (o unas o otras) indistintamente
En cuanto a si merece la pena... Yo tengo DDR2 a 533 y se nota un poco... Lo bueno de DDR2 es pasar de 533 y plantar 667, 800 o 1000.... :twisted: Van como rla cagalera!!! :lol: :lol: :wink:
-
25/03/2006, 01:27Usuario registrado CVLyNx
Re: DDR2
bueno corregir un dato y no todas las plakas nuevas admiten ddr2 por ejemplo el socket 939 aun no lo admite aun habra k esperar al socket am2 .. y la verdad no se si habra mucha diferencia de ddr a ddrII
Iniciado por javiribera
tengo dos modulos de memoria DDR400 de 512 Mb cada uno iguales Kington. De aqui un buen tiempo, quizas me compro una placa base nueva. Todas las placas bases nuevas ahora vienen con DDR2. He visto que la mejora entre DDR y DDR2 es menos voltaje, más nivel de transeferncia y más latencia.
Las preguntas son:
- de verdad se nota mucho la diferencia entre DDR y DDR2? vale la pena sacrificar casi el doble de latencias por más nivel de transferencia?
- si me compro una placa base con DDR2 y mis memorias son DDR normal, podre instalarlas (aunque me vayan a su velcoidad, claro)? son compatibles?esk no tengo muchas ganas de comprarme unas nuevas
- sabeis si van a sacar un DDR3??? en ese caso, se notaria mucho la diferencia DDR - DDR2 - DDR3
-
25/03/2006, 16:04Usuario registrado CVjaviribera
si, pero yo tengo LGA775.bueno corregir un dato y no todas las plakas nuevas admiten ddr2 por ejemplo el socket 939 aun no lo admite aun habra k esperar al socket am2
entonces, se nota la diferencia de DDR2??¿vale la pena sacrificar la latencia por más frecuencia y menos voltaje??
sabeis si van a sacar DDR3??
LAs placas que admiten DDR2 y DDR ¿tienen distintos zocalos para cada uno? ¿o caben los dos tipos en un modulo?
joder, 1000! más que mi FSB, que pasada, pero deben costar un ojo de la cara.Lo bueno de DDR2 es pasar de 533 y plantar 667, 800 o 1000
Gracias.
-
25/03/2006, 20:13Usuario registrado CVworsito
si van a sacar DDR3 lo que no te puedo decir para cuando pero puedes estar seguro k si.
las placas con soporte para las dos DDRs llevan zocalos independientes.
Intel si tiene su gran mayoria de procesadores con DDR2 AMD todavia no tiene ninguno (solo AM2 en fase de pruebas).
Un saludo!