Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: The Regiment: Jugar en red con bots
-
24/03/2006, 22:25El_Zorro
The Regiment: Jugar en red con bots
El problema es que pongo partida en red, entramos 2 a jugar, pero es demasiado difícil y nos vendría bien la ayuda de dos bots...
sabéis si puede hacerse? es decir, se puede jugar en red y completar con bots hasta el número de jugadores deseado?
sabéis si tiene una consola o similar, para añadir bots?
saludos
-
27/03/2006, 16:36Judash
NAS Zorro!
Yo es que no te he respondido ya que desconozco el juego...pero si lo has soluccionado, nos explicas el cómo? :wink:
Gracias meu!
Un saluTTo!
-
28/03/2006, 12:02Judash
NAs de nuevo!
He estado pululando por la web del juego y a parte de tener muy buena pinta ( considerando si hacerme con él ) hay un parche :arrow: http://www.konami-regiment.com/download ... 160206.zip a ver si hay algún tipo de opción más de el tipo que buscas, es que he estado mirando por inet y de momento nanai.
Lo del tema consola, debería salirte en el "léeme" pero debería ser la tecla habitual ( si es que hay consola ) o sea , esta tecla "º" pero luego los comandos...a ver...seguiré mirando.
EDITO:Traducido literalmente de un chico fanatico de este juego:
Para abrir la consola ve a el aceso directo del juego y añade al final de la linea de comando de ejecución del juego
-developer
Cuando empieces a jugar para abrir la consola presiona "X-tecla" dependiendo de donde seas ( en este caso creo sería "º" )
A parte de esto hay un par de foros en los que tratan el juego, que parecene no dejarlo en muy buen lugar ( aún así me informaré un poco más ), estos son los links:
:arrow: http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/gentop ... ard=923905
:arrow: http://www.theregimentgame.net/forum/
Recomendado el 2º
A ver si hay suerte.
Un saluTTín!
-
28/03/2006, 14:45El_Zorro
Judash, muchas gracias por la respuesta y el trabajo que te has tomado. En cuanto tenga un rato me meteré con ello y ya te cuento
El juego "the regiment" está muy bien, los gráficos son buenos, la recreación y el ambiente es estupendo, tan sólo le veo un problema: la dificultad me parece muy elevada. Por ejemplo el tutorial, la última habitación exigen limpiarla en unos 13 segundos, yo tardo 17-18 y realmente no se me ocurre ni soy capaz de hacerlo más rápido...
Y en las misiones algo parecido, no basta con terminarlas, hay que hacerlo BIEN, y cumplir unos requisitos bastante elevados. En caso contrario nos obligan a repetirla... Y puede resultar agotador repetir la misma fase una y otra vez. Por lo demás, un gran juego.
Estoy esperando a probar también El Padrino
Muchas gracias de nuevo,
ya te cuento si conseguí lo de la consola y los bots
-
28/03/2006, 22:04El_Zorro
Pues nada, lo he intentado pero no consigo poner bots en partidas multijugador
he conseguido eso sí entrar a la consola con lo que me dijiste de -developer, pero luego no tengo ni idea de qué más hacer
he probado bot, botadd, addbot y mil cosas más, y nada
bueno, al menos he logrado pasarme la fase esa del tutorial de los 13 segundos, lo hice en algo más de 15 y me la dieron por buena jeje
saludos 8) :lol:
-
29/03/2006, 08:35Judash
NAS Zorro!
Cuando puedas sube alguna captura del juego, de como se ve en tu PC y eso, ya que por lo que leí no lo dejan nada bien en cuanto a jugabilidad y graficamente tampoco...hablan de precisamente lo que tú dices de las misiones, que al final se hace tedioso el repetirlas una y otra vez...a lo mejor el MP está mejor pero no se. Esto ya me pasó con el "Shadow OPS: Red Mercury" es conversión de consola, bastante pasable, pero con la carencia de guardado rápido= no me lo terminé ya que repetí al menos una de las misiones 20 veces ( intento hacerlas perfectamente , si me sabía incluso de donde iban a salir los tipos XD) y por ello de jé de jugar a él y se quedó en la estantería.
El Padrino lo he probado, pero no se llevaba bien con el PAD y ese tipo de juegos teclado+ratón, mmmmmm...como que no, a ver si le doy más cancha, pero pinta bien.
Un saluTTo!
-
30/03/2006, 17:14El_Zorro
pues sí, me temo que este será un juego (como tantos) que finalmente se quede en la estantería sin que lo echemos de menos
los gráficos no son malos para un juego del año 2004, pero estamos en 2006... aún así hay momentos en que lucen bastante bien
la jugabilidad es otra historia. Tras las primeras partidas (siempre cogemos un juego nuevo con entusiasmo) empieza a perder el interés, porque realmente aporta poco o nada a otros juegos del tipo counter strike, y desde luego el motor, la geometría y sobre todo la física de los objetos está muy por debajo de half life 2 o counter strike source
aquí os dejo unas capturas de pantalla :wink:
Saludos
-
30/03/2006, 22:33Judash
Muchas gracias por esas capturas "in-game-in-your-PC" que te pedí Zorro,
la verdad es que alguna pinta bien, pero no todo el "arte" es bueno.
Cada vez lo tengo más claro...me da que no va a tener cabida ni en la estanteria ( a parte de que no me caben más, jejje)
Gracias y un saluTTo!
-
30/03/2006, 23:00El_Zorro
de nada :wink:
ya hablaremos pronto del padrino también (aún no lo tengo)
por cierto, soy todo un experto en el Age of Empires 3, y en el SW Empire at War, por si alguien necesita alguna ayudita con ellos
Saludos chavalote!!!