Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me ayudais a carenar el radiador?

1. bubu_54
    bubu_54 está desconectado
    Usuario registrado CV

Me ayudais a carenar el radiador?

Buenas, estoy pensando en una nueva reision de la liquida, y lo primero que voy a hacer es el cambio de la caja del pc, sera una big torre, posiblemente esta:

eL radiador ira situado encima de la fuente de alimentacion, sacando aire por dos agujeros que iran en el techo para ventis de 120 mm.

El carenado que tengo ahora mismo es este (Perdon si os hace daño a la vista, pero es lo que hay)

Como se puede ver tengo un ventilador de 120 y otro de 80, y queria ampliarlo un poco para meter dos ventis de 120, de forma que salga algo parecido a este esquema:

Como habeis visto, si para un carenado sencillo como el que tengo ahora, he hecho una chapuza, no os voy a contar si necesito tomar angulos y demas movidas, y ahora es cuando me pongo gorron y os pido, si quereis de rodillas, que me hecheis una mano con esas medidas y me hagais una plantilla o algo parecido que pueda llevar al chapista para que me haga el corte.

Por cierto, seguro que alguno ya las tiene, pero por si acaso, aqui van las medidas del radiador, creo que son bastante precisas.

Pues nada, que antes de que se me olvide, gracias.

Otra cosa, la medida A de mi carenado esta mal, no son 24 cm, son 22,5 cm.

2. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola bubu_54 te cuento yo me hice un carenado con metraca y quedo tan horrible que cuando lo acabé lo tire directamente a la basura en vista de que no lo podia hacer bien y al igual que tu haras le llevé radiador y dos ventis de 12 a un carrocero y le dije ke keria separar los ventis del radiador 2 cm mediante un soporte en chapa y listo en dos dias tenia el carenado en forma de torre ya en mi mano y lo pinto de paso con un color azul eléctrico muy mono y me cobro 20 euros y no me complique la vida

salu2

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy como tu con 1 chieftech big y 1 radiador corsa k no entra, lo k hare (o probare) ezs con 1 chapa de aluminio de 1 mm y con sus medidas hacer como 1 especie de embudo de radiador a techo, ya k el radiador es ancho y no toca al techo. k te parece la idea? el aluminio fino fino se deforma mu bien. salid@X.