Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Problemas con antivirus

1. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con antivirus

Muy buenas..

Pues tengo un pequeño problema con el antivirus Kaspersky AntivirusPersonal 5.0.388. Resulta que cuando lo instalo, reinicio, y me voy a conectar a internet se me apaga el ordenador... 8O Y ya no me deja volver a conectarme hasta que no desinstalo el antivirus (es una version de prueba descargada de softonic, shareware :roll: ) ¿Sabe alguien por que me pasa esto?

Muchas gracias!! :wink:

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes el Zone alarm puesto?

S4LU2.

3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, jejeje, no me digas q es otra vez el zone?? Anda que no me esta dando problemas el programita....

4. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Son incompatibles tioxDD

S4LU2.

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Son incompatibles tioxDD
    ¿Quien el zone alarm y el antivirus o el zone alarm y yo? jejeje Pues vaya... Bueno pues nada, quien me recomienda un firewall mejor? Porque entre los problemas que me dio hasta que consegui hacer funcionar bien el emule (acabé del lowID hasta los **** narices), y con otros programas parecidos.. tengo unas ganas de perderlo de vista....

Venga, un saludo :wink:

6. Fuck_Me
    Usuario registrado
    xDD, Outpost o parecidos te serviran. Sino pasa del antivirus y usa solo el Zone alarm.

S4LU2.

7. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El propio windows trae un firewall, aunque no es muy bueno, yo uso el Panda y me va muy bien.

8. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Incompatibles? Yo llevo usando el Kaspersky 5.0.383 junto con el zone alarm security suite 6.1 y nunca me han dado problemas. Puede ser que sea la versión que el tiene. Y los he usado por bastante tiempo en sus versiones anteriores.

9. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Zone alarm es la version 6.1.737.000 y el kaspersky me lo acababa de descargar asi k supongo que si sera una version actual... No se, mi pc suele hacer cosas asi de raras... esta pidiendo un formateo a gritos, jeje.

10. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    es lo mismo, yo tengo exactamente la misma version del Zone, pero me acuerdo que cuando lo instalé la primera vez en el apartado Firewall, donde se ven las ip y los nombres de las redes existen en el equipo, me aparecia una "LoopBack Adapter" con dirección 127.0.01 y mi red de windows, cuando eliminé el Loopback Adapter por no saber que era, dejaba sin acceso al outlook, la mula tenía id baja, no dejaba actualizar el Kaspersky y otros problemas de ese estilo que comentas. Revisa a ver si por ahi van los tiros. Te puedo asegurar que tengo los dos programas ejecutándose sin ningún problema.

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Python
    Incompatibles? Yo llevo usando el Kaspersky 5.0.383 junto con el zone alarm security suite 6.1 y nunca me han dado problemas. Puede ser que sea la versión que el tiene. Y los he usado por bastante tiempo en sus versiones anteriores.
    Depende de muchas cosas, pero basicamente se llevan mal hasta el punto de ni iniciar el S.O. reinicios... Tambien depende del S.O que uses.

Lo que no tengo ni idea es si con el Suite da problemas, se puede suponer que no, ya que es la actualizacion del Pro. (el cual era incompatible). Si tengo un rato igual pruebo esa combinacion, pero prefiero prescindir de antivirus.

S4LU2

12. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si tengo un rato igual pruebo esa combinacion, pero prefiero prescindir de antivirus.

S4LU2
    ¿Por que no te gustan los antivirus?

13. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Es una opcion personal, usando antivirus estamos dando soporte a la creacion de mas virus, como sabras si no hay virus no habria antivirus, entonces:¿quien es el que hace los virus?...No todos son creados por el underground digital....Es un jugoso negocio. Ya te digo que es algo personal y somos pocos los que no usamos proteccion.

S4LU2.

14. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!!
    Por los foros de Noticias3D he visto este link de una pagina donde hacen una comparativa de firewals, por si os interesa

http://www.firewallleaktester.com/tests_overview.php

El que parece el mejor es el Jetico (gratuito), pero dicen que es dificil de configurar...
    ¿Lo conoce alguien?

Un saludo :wink:

15. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fuck_Me escribió:
    Es una opcion personal, usando antivirus estamos dando soporte a la creacion de mas virus, como sabras si no hay virus no habria antivirus, entonces:¿quien es el que hace los virus?...No todos son creados por el underground digital....Es un jugoso negocio. Ya te digo que es algo personal y somos pocos los que no usamos proteccion.
    según tu no habrían enfermedades si no hubiesen inventado las medicinas??

16. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Para nada digo eso. Cuanta gente hace virus sin animo de lucro? ese es el tema son muy pocos.

S4LU2.