Resultados 1 al 14 de 14

Tema: donde descargo controlador de puerto de juegos estandar??

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

donde descargo controlador de puerto de juegos estandar??

tengo un yoistic que va acia el puerto de juegos estandar, la clasica clavija amarilla que va acia la targeta de sonido. pero no encuentro por ningun lado un controlador que me sirva. y ya he provado en el google
    ¿algien save donde me lo puedo descargar? o si algien me lo puede pasar, lo agradeceria. :wink:

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Qué targeta de sonido es?...lo más seguro es que cuando averigües cual es, reinstalando los drivers de la misma ( o actualizando ) o buscando en la web del fabricante los encuentres. Aunque como en todas, es un controlador que ya debería venir con los controladores de la targeta de sonido.
    De todas formas también puedes probar desde administrador de dispositivos a buscar automaticamente el controlador.

A ver que nos cuentas.

Un saluTTo!

3. joseant
    Usuario registrado CV
    pues es una genius pci sound maker value 5.1 con el código s/n: ZB5C20010656.

4. joseant
    Usuario registrado CV
    reistalando no se soluciona, y la pg www.genius.es está en contrucción.

5. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    He estado mirando aquí :arrow: http://www.opendrivers.com/categorycomp ... nload.html y no lo tengo claro...a ver que sikgo mirando.
    No estaría de más saber también cual es el Joy en cuestión, a ver si van a ser problemas de compatibilidad de este.
    En el link que te he pasado hay un buscador, prueba en ese también pero con el nombre de el Joy.

Sigo mirando...

Mirando por Microsoft encontré esto :arrow:

http://www.microsoft.com/resources/docu ... x?mfr=true si no entiendes algo te lo traduzco. Prueba y a ver...

También encontré esto:

-Pregunta:

Quiero agregar un joystick a mi PC, pero no se como instalar los controladores del "puerto de juegos" Gameport.

-Respuesta:
    Si el puerto de juegos está integrado en la targeta de sonido, Los controladores deberían estar incorporados con los de la targeta de sonido. Para verificar esto, abrimos Panel de control / 2xClik en Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos y ahí dirígete a "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" desplegamos clikeando en el simbolo "+" y miramos si en la lista se incluye "XXXX-Gameport".
    Si sale ahí, entonces tus controladores para el "puerto de juegos" están correctamente instalados. Si no te sale, puedes instalarlo desde "panel de control", agregar nuevo hardware.
    Extraido de aquí :arrow: http://www.computing.net/faq/content9x/gameport.html

Traducido por myself...es más o menos lo que te había dicho.

A ver a ver....
    Un saluTTo!

6. joseant
    Usuario registrado CV
    es un joystick que compré en unn bazar, no es una tienda especializada y no me venia ningun cd. y no se si sera la marca pero en el yoistick pone la palabra : Agiler, y pone en la caja: IBM PC compatible. no se que será.
    es este: http://img128.imageshack.us/img128/8933/foto0414ll.jpg

he leido la pg web traduciendola y el problema es que no lleva cd el yoistic. y no sale con el de la targeta de senido.
    otra cosa, cuando conecto el yoistic no me lo reconoce el pc, yo escoji uno similar para agregarlo pero no tengo los controladores.

gracias por el intento,

me lo acabo de descargar en www.solodrivers.com pagando, boy a reiniciar esto a ver que tal.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por joseant
    Tal vez esa no sea la web. La de genius que yo conozco es ésta.

8. Judash
    Judash está desconectado
    ...me lo acabo de descargar en www.solodrivers.com pagando, voy a reiniciar esto a ver que tal...
    Okis, ya nos comentas.

De todas formas, te leiste esto?:

-Pregunta:

Quiero agregar un joystick a mi PC, pero no se como instalar los controladores del "puerto de juegos" Gameport.

-Respuesta:
    Si el puerto de juegos está integrado en la targeta de sonido, Los controladores deberían estar incorporados con los de la targeta de sonido. Para verificar esto, abrimos Panel de control / 2xClik en Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos y ahí dirígete a "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" desplegamos clikeando en el simbolo "+" y miramos si en la lista se incluye "XXXX-Gameport".
    Si sale ahí, entonces tus controladores para el "puerto de juegos" están correctamente instalados. Si no te sale, puedes instalarlo desde "panel de control", agregar nuevo hardware.
    ...te salía lo de "gameport"?

Un saluTTo!

9. joseant
    Usuario registrado CV
    por desgracia no se a solucionado con lo que he comprado, no se si esque no sabré acerlo pero he echo todo lo que sé

Cita Iniciado por Judash
    De todas formas, te leiste esto?:

-Pregunta:

-Respuesta:
    ...te salía lo de "gameport"?

Un saluTTo!
    no, no me salia eso y he echo lo que he savido. a ver si luego se me ocurre algo mas, pero ya me esta poniendo de los nervios. :? :x

10. joseant
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Tal vez esa no sea la web. La de genius que yo conozco es ésta.
    ya la he visto, pero de de ahi, ¿que ago para descarlarmelo?

11. joseant
    Usuario registrado CV
    al fin me acaba de salir :lol: el problema parece ser que estaba en que como tengo 2 sitios en el administrador de dispositivos que me pone "puerto de juegos estandar" solamente podia tener abilitado uno y tenia el que no era, por eso no se podia instalar el driver. :lol:

gracias

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aunque sea para otra, los drivers. Entras en la página de Genius. Pinchas en Downloads (barra superior). En la nueva página, seleccionas en la primera lista SoundCard. En la segunda, Sound Maker Value 5.1. En la tercera, Windows XP (o el que uses). Abajo te saldrá el link de descarga. Actualmente es este: http://download.geniusnet.com.tw/MULTIMEDIA/smv5.1.ZIP

P.D.: Yo tengo un ratón de Genius, el NetScroll+ Superior

13. Judash
    Judash está desconectado
    vaya por dios...bueno, me alegro

Un saluTTo!

14. joseant
    Usuario registrado CV
    gracias a todos