Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: donde descargo controlador de puerto de juegos estandar??
-
24/03/2006, 21:10joseant
donde descargo controlador de puerto de juegos estandar??
tengo un yoistic que va acia el puerto de juegos estandar, la clasica clavija amarilla que va acia la targeta de sonido. pero no encuentro por ningun lado un controlador que me sirva. y ya he provado en el google
¿algien save donde me lo puedo descargar? o si algien me lo puede pasar, lo agradeceria. :wink:
-
26/03/2006, 23:01Judash
NAS!
Qué targeta de sonido es?...lo más seguro es que cuando averigües cual es, reinstalando los drivers de la misma ( o actualizando ) o buscando en la web del fabricante los encuentres. Aunque como en todas, es un controlador que ya debería venir con los controladores de la targeta de sonido.
De todas formas también puedes probar desde administrador de dispositivos a buscar automaticamente el controlador.
A ver que nos cuentas.
Un saluTTo!
-
26/03/2006, 23:37joseant
pues es una genius pci sound maker value 5.1 con el código s/n: ZB5C20010656.
-
26/03/2006, 23:56joseant
reistalando no se soluciona, y la pg www.genius.es está en contrucción.
-
27/03/2006, 01:58Judash
NAS!
He estado mirando aquí :arrow: http://www.opendrivers.com/categorycomp ... nload.html y no lo tengo claro...a ver que sikgo mirando.
No estaría de más saber también cual es el Joy en cuestión, a ver si van a ser problemas de compatibilidad de este.
En el link que te he pasado hay un buscador, prueba en ese también pero con el nombre de el Joy.
Sigo mirando...
Mirando por Microsoft encontré esto :arrow:
http://www.microsoft.com/resources/docu ... x?mfr=true si no entiendes algo te lo traduzco. Prueba y a ver...
También encontré esto:
-Pregunta:
Quiero agregar un joystick a mi PC, pero no se como instalar los controladores del "puerto de juegos" Gameport.
-Respuesta:
Si el puerto de juegos está integrado en la targeta de sonido, Los controladores deberían estar incorporados con los de la targeta de sonido. Para verificar esto, abrimos Panel de control / 2xClik en Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos y ahí dirígete a "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" desplegamos clikeando en el simbolo "+" y miramos si en la lista se incluye "XXXX-Gameport".
Si sale ahí, entonces tus controladores para el "puerto de juegos" están correctamente instalados. Si no te sale, puedes instalarlo desde "panel de control", agregar nuevo hardware.
Traducido por myself...es más o menos lo que te había dicho.
A ver a ver....
Un saluTTo!
-
27/03/2006, 15:58joseant
es un joystick que compré en unn bazar, no es una tienda especializada y no me venia ningun cd. y no se si sera la marca pero en el yoistick pone la palabra : Agiler, y pone en la caja: IBM PC compatible. no se que será.
es este: http://img128.imageshack.us/img128/8933/foto0414ll.jpg
he leido la pg web traduciendola y el problema es que no lleva cd el yoistic. y no sale con el de la targeta de senido.
otra cosa, cuando conecto el yoistic no me lo reconoce el pc, yo escoji uno similar para agregarlo pero no tengo los controladores.
gracias por el intento,
me lo acabo de descargar en www.solodrivers.com pagando, boy a reiniciar esto a ver que tal.
-
27/03/2006, 16:08txakurra
Iniciado por joseant
-
27/03/2006, 16:32Judash
Iniciado por joseant
...me lo acabo de descargar en www.solodrivers.com pagando, voy a reiniciar esto a ver que tal...
De todas formas, te leiste esto?:
-Pregunta:
Quiero agregar un joystick a mi PC, pero no se como instalar los controladores del "puerto de juegos" Gameport.
-Respuesta:
Si el puerto de juegos está integrado en la targeta de sonido, Los controladores deberían estar incorporados con los de la targeta de sonido. Para verificar esto, abrimos Panel de control / 2xClik en Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos y ahí dirígete a "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos" desplegamos clikeando en el simbolo "+" y miramos si en la lista se incluye "XXXX-Gameport".
Si sale ahí, entonces tus controladores para el "puerto de juegos" están correctamente instalados. Si no te sale, puedes instalarlo desde "panel de control", agregar nuevo hardware.
Un saluTTo!
-
27/03/2006, 19:51joseant
por desgracia no se a solucionado con lo que he comprado, no se si esque no sabré acerlo pero he echo todo lo que sé
Iniciado por Judash
De todas formas, te leiste esto?:
-Pregunta:
-Respuesta:
Un saluTTo!
-
27/03/2006, 19:56joseant
Iniciado por txakurra
Iniciado por joseant
-
27/03/2006, 23:57joseant
al fin me acaba de salir :lol: el problema parece ser que estaba en que como tengo 2 sitios en el administrador de dispositivos que me pone "puerto de juegos estandar" solamente podia tener abilitado uno y tenia el que no era, por eso no se podia instalar el driver. :lol:
gracias
-
28/03/2006, 01:22txakurra
Bueno, aunque sea para otra, los drivers. Entras en la página de Genius. Pinchas en Downloads (barra superior). En la nueva página, seleccionas en la primera lista SoundCard. En la segunda, Sound Maker Value 5.1. En la tercera, Windows XP (o el que uses). Abajo te saldrá el link de descarga. Actualmente es este: http://download.geniusnet.com.tw/MULTIMEDIA/smv5.1.ZIP
P.D.: Yo tengo un ratón de Genius, el NetScroll+ Superior
-
28/03/2006, 01:24Judash
vaya por dios...bueno, me alegro
Un saluTTo!
-
29/03/2006, 15:45joseant
gracias a todos