Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- aire en el deposito
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: aire en el deposito
-
21/08/2004, 20:37
aire en el deposito
me gustaria saber como se quitan las burbujas de aire en los tubos me he comprao un kit de rl de 2º mano y tiene unas cuantas
q debo de hacer
gracias anticipadas
-
21/08/2004, 20:50sony18
hola magic_t prueba ha dejar el depo abierto durante un tiempo con cuidado de que si mueves el pc no se te derrame y eso.
yo cuando monte mi rl la deje 24 horas fuera del pc para comprobar que no hubiera fugas y el depo lo deje abierto para purgar el aire que se encontraba dentro de los tubos
salu2
-
22/08/2004, 05:20GuakiS
hola
lo mismo te digo, deja la tapa del deposito abierta y la RL funcionando durante un tiempo y desapareceran. A mi en 30 mins se me fueron todas las burbujas.
Saludos
-
22/08/2004, 11:43andresizgui
Buenas,
yo tambien dejé el depo abierto y más de 24 horas y no se fueron todas las burbujas, con las que quedaron lo que hice fue mover la bomba y dar golpecitos con un boli en la zona de los tubos donde había burbujas, de esta forma si que se fueron todas las burbujas
un saludo
-
22/08/2004, 14:49
Eso es lo q se llama "purgar de aire el circuito". Normalmente, los q tienen depo, al dejar funcionando la RL, van purgando ese aire a medida q pasa el tiempo. Por ejemplo, el depo de Asetek, tiene un tornillo en lo alto del depo q es precisamente para eso, sin tenerlo destapado, deja q el posible aire q haya dentro salga fuera.
un saludo
-
28/08/2004, 05:18
asias
gracias atodos
estoy pez en todo esto
estoy leyendo y informandom de todo la rl
asias peña