Resultados 1 al 6 de 6

Tema: es buena esta tienda?

1. marjalone
    marjalone está desconectado
    Usuario registrado CV

es buena esta tienda?

es buena esta tienda www.redcoon.com para electrodomesticos ? q tal el sat
    y la calidad de los productos?

2. marjalone
    Usuario registrado CV
    nadie ha comprado aqui?

3. Invitado

Redcoon

Tengo un par de amigos que han comprado un monitor de TFT para el ordenador y un TV de LCD de 32".... todo sin problemas y los precios son cojonudos.

4. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    mi viejo compró ahi una cámara de fotos y no tuvo ningún problema

5. Invitado
    Hola, yo estuve mirando varios productos en redcoon, y la verdad es que los precios son impresionantes, sin embargo, estuve leyendo opiniones, y la verdad es que la mayoría son malas. Los productos son importados de alemania, si no tienes ningún problema con ellos, pues cojonudo. El problema, llega a la hora de utilizar la garantía, si es directa con fabricante, éste te dirá que tu número de serie no es válido para el territorio español, y al final te comerás el producto con patatas, por que ellos tampoco se harán cargo. Yo prefiero comprar un poco más caro y quedarme más tranquilo, y si le pasa algo al producto, poder reclamar y obtener el producto arreglado o sustituído.

Ya te digo, los sitios baratos hay que mirarlos con lupa, no vaya a ser...

Yo la tienda más barata que he encontrado es www.controlp.com, pero son unos desgraciados, hacen lo mismo que reedcoon pero peor, a lo mejor te mandan productos usados o rotos, y después se lavan las manos... yo no pienso comprar nunca en esa tienda por ejemplo, y los precios son increíbles (tb es cierto que según que cosas).

6. marjalone
    Usuario registrado CV
    al final he comprado en www.rebelion.com , y esta q tal ? por q los precios tambien son increibles , tambien cojean de lo mismo estos ?