Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- es buena esta tienda?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: es buena esta tienda?
-
24/03/2006, 14:22marjalone
es buena esta tienda?
es buena esta tienda www.redcoon.com para electrodomesticos ? q tal el sat
y la calidad de los productos?
-
27/03/2006, 23:22marjalone
nadie ha comprado aqui?
-
28/03/2006, 21:14
Redcoon
Tengo un par de amigos que han comprado un monitor de TFT para el ordenador y un TV de LCD de 32".... todo sin problemas y los precios son cojonudos.
-
09/04/2006, 23:40Hard_Vader
mi viejo compró ahi una cámara de fotos y no tuvo ningún problema
-
22/04/2006, 14:48
Hola, yo estuve mirando varios productos en redcoon, y la verdad es que los precios son impresionantes, sin embargo, estuve leyendo opiniones, y la verdad es que la mayoría son malas. Los productos son importados de alemania, si no tienes ningún problema con ellos, pues cojonudo. El problema, llega a la hora de utilizar la garantía, si es directa con fabricante, éste te dirá que tu número de serie no es válido para el territorio español, y al final te comerás el producto con patatas, por que ellos tampoco se harán cargo. Yo prefiero comprar un poco más caro y quedarme más tranquilo, y si le pasa algo al producto, poder reclamar y obtener el producto arreglado o sustituído.
Ya te digo, los sitios baratos hay que mirarlos con lupa, no vaya a ser...
Yo la tienda más barata que he encontrado es www.controlp.com, pero son unos desgraciados, hacen lo mismo que reedcoon pero peor, a lo mejor te mandan productos usados o rotos, y después se lavan las manos... yo no pienso comprar nunca en esa tienda por ejemplo, y los precios son increíbles (tb es cierto que según que cosas).
-
22/04/2006, 15:47marjalone
al final he comprado en www.rebelion.com , y esta q tal ? por q los precios tambien son increibles , tambien cojean de lo mismo estos ?