Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿ Micro Dañado ?

1. Invitado

¿ Micro Dañado ?

Consuta: Como responde el sistema si el micro se encuentra dañado ?
    Tengo una fuente ATX y este puesto el micro o no, el sistema enciende pero no me muestra nada el monitor, si lo quiero resetear o apagar del boton no me responde la fuente.

Tuve que sacar de manera forzosa de un socket 939 mi micro AMD 64 3000 y sospecho que se me doblo algun Pin del micro, puede ser que sea eso? o debo hacer algo en la BIOS para que me lo reconozca y arranque?

Gracias y saludos!

2. M4nD4
    M4nD4 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo creo q te lo has cargado !! Es una putada pero creo q si, prueba de sacar el micro, pero antes de sacarlo y de despegarlo del disipa dale con un secador del pelo con aire caliente un rato y despues lo vas girando poko a poko hasta q sale solo. Mira a ver si tienes patillas dobladas y mira de ponerlas bien, pero si te funciona tendras bastante suerte.

Ya diras algo, un saludo

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    k paso para k tuiveses k sacarlo forzadamente? ... estas cosas son muy delicadas y si me dices k lo tuvistes k sakar forzadamente yo daria 1 voto a k esta reventado

4. Invitado
    Cita Iniciado por LyNx
    k paso para k tuiveses k sacarlo forzadamente? ... estas cosas son muy delicadas y si me dices k lo tuvistes k sakar forzadamente yo daria 1 voto a k esta reventado
    Me paso x idiota y x ignorante! Yo no crei que tenia pasta termica, si hubiese leido antes (de recalentar con un secador de pelo antes de quitarlo, esto no me hubiese pasado)
    Estoy con una bronca tremenda, de todos modos la maquina esta en garantia, voy a ver como la dibujo para ver si me lo cambian, tratare de ponerle pasta termica nueva y llevarla para ver si me lo cambian. Algunos Pines quedaron doblados, los endereze lo mas que pude pero no anda.
    Lastima que no consigo procesador OEM AMD64 porque ahora me va a sobrar un cooler + disipador.

saludos!

5. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente, y si quieres engañar a los de la garantía, lo mejor que puedes hacer es dejarlo todo como estaba, no tocar nada. No sustituyas la pasta térmica. Si no hay pasta podrán pensar que se ha quemado. Generalmente son un poco capullos y no se dan cuenta...mi 68000GT me la sustituyeron cuando se me jodió por sacarla muy de golpe, y rayarse un contacto de la misma, pero procura no tocar nada y hacerte el tonto y que no sabes nada de infórmatica. Y no olvides que nadie más toca ese ordenador, para que no puedan pensar que fue otra persona.

Vaya, debería hacer un manual de esto y vendérselo a las mafias xDDD (espero que este bien con respecto a las normas el postn no he dicho nada de piratería ni nada que pueda herir a nadie)

6. Invitado
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Sinceramente, y si quieres engañar a los de la garantía, lo mejor que puedes hacer es dejarlo todo como estaba, no tocar nada. No sustituyas la pasta térmica. Si no hay pasta podrán pensar que se ha quemado. Generalmente son un poco capullos y no se dan cuenta..
    Pensaba comprar pasta termica y ponersela porque quedaron las manchas de la anterior pasta termica en el micro y en el disipador. La limpie con alcohol pero algo se nota. ¿Que opinas? Yo creo que no se van a dar cuenta si compro una pasta termica de igual color, lo que no se es si se impregna mas con el uso? Porque al no usar el micro la pasta quedara igual a una usada?

7. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre...pues entonces ya no sé...tú sólo procura que todo quede lo más parecido a como estaba antes. Y no olvides que ni tú sabes nada de informática, ni nadie más usa ese ordenador. Como dijo el padre Grigori en Hitman 2: Silent Assasin
    Cita Iniciado por El padre Grigori
    Yo no estaba allí, si estaba allí no ví nada, yo sólo dormía
    Mucha suerte ya nos contarás como te va :wink:

8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    simplemente limpialo todo bien y diles, oye k pasa mira k lo intente meter con mucho cuidado asegurandome k la direccion era la correcta pero no entraba... mire y mira lo k le pasa k tiene esto doblado y yo no lo he tokado me venia asi . NO se si te lo cambiaran xk en la garantia viene bien puesto k no se hacen responsables si esta roto o kemado k tengas suerte tio

9. Invitado

Solucionado!!

Ja! ja! Gracias a todos por las ayuda!!

Les comento que pude solucionar mi problema!!!!!!
    Con mucho cuidado logre enderezar los pines doblados (pero no del todo), luego en vez de hacerle caso al manual de AMD que dice INSERCION ZERO, en el cual informan que tienes que poner el micro y solo bajando la palanquita del socket.
    Bueno en este caso lo que decia AMD no funcionaba porque al no estar del todo derecho los pines del micro, el mismo no encaja con solo bajar la palanquita que esta en el socket.
    Lo q hice fue lo mismo que cuando colocaba mi 486 (viejo, viejo!).
    Coloque con un minimo esfuerzo el micro en el socket en donde engancharon todos los pines (eso lo que hice fue enderezar los pines doblados), luego lo asegure con la palanquita del socket bajandola.

Espero q les sirva a aquellos q x ignorancia como yo, se olvidan de quitar la pasta termica.

saludos y gracias nuevamente

10. Jonum
    Jonum está desconectado
    Usuario registrado
    Perdonen mi ignoracia el caso es que tu querias cambiarle el dispidor del procesador y hay que calentar antes con un secador para calentar la pasta termica.
    Es que tengo que cambiar el disipador de mi hermano y no quiero cagarla tambien

11. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Acabo d leer el post interesante esta cuestion, de paso os cuento lo que me a pasado recientemente.

La semana pasada me llego mi 3500 venice, yo to ilusionao, voy a pincharlo en el sket y no ntra no ntra lo miro lo remiro y veo que 2 filas de pines estan dobladas, e pensado que el incompentente que me lo mando lo saco de su soket acia un lado y no acia arriba, como se debe acer, tuve que cojer con una regla y cuidadosamente ir poniendolos todos en su posicion, al final todo funciono bien pero un susto me lleve.

weno un saludete