Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ati x1900 xtx o nvidia 7900 gtx

1. maxmoi
    maxmoi está desconectado
    Usuario registrado

Ati x1900 xtx o nvidia 7900 gtx

Yo creo que es la gran duda de muchos otros, pero voy a cambiar de grafica y queria decidirme por una de las dos, en las comparativas que he podido ver la 7900 gana en los ultimos juegos sacados y las x1900 en los antiguos, pero tiene esto algo que ver, ademas el precio de la 7900 es mas barato. Mi intencion es en un futuro colocar dos tarjetas juntas y he visto que la crossfire funciona muy bien.

-Si me decantase por la solucion de ati, cual es mas recomendable la xtx o la xt, ya que creo que la mayor diferencia entre ambas es el precio.

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me decantaría por la opcion de ATI, la cosa es que el crossfire para poner 2, es preferible esperar 1 poco a que saquen chipset mejores, pues el SLI funciona mejor por el NF4

3. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ati x1900 xtx o nvidia 7900 gtx

Cita Iniciado por maxmoi
    Yo creo que es la gran duda de muchos otros, pero voy a cambiar de grafica y queria decidirme por una de las dos, en las comparativas que he podido ver la 7900 gana en los ultimos juegos sacados y las x1900 en los antiguos, pero tiene esto algo que ver, ademas el precio de la 7900 es mas barato. Mi intencion es en un futuro colocar dos tarjetas juntas y he visto que la crossfire funciona muy bien.

-Si me decantase por la solucion de ati, cual es mas recomendable la xtx o la xt, ya que creo que la mayor diferencia entre ambas es el precio.
    Entre la x1900 y la 7900, a efectos prácticos, hay un empate. En la inmensa mayoría de los juegos, la diferencia entre la más rápida y la menos, es inapreciable. Yo me quedaría con la que encuentres más barata. Eso si, a igualdad de precio, me gusta más la 7900...he leido a mucha gente quejarse de los ruidosa que es la x1900.

Si el tema es entre la x1900XTX y la XT, pilla la XT por un motivo. Dices que quieres ponerla en Crossfire, y la única de esas dos que tiene una Crossfire Edition es la XT (y necesitas una CE por huevos). Si pones una XT CE y una XTX, te va a funcionar, pero la XTX va a tirar como una XT. Así que no merece la pena que pilles la XTX.

saludos,