Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ati x1900 xtx o nvidia 7900 gtx
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ati x1900 xtx o nvidia 7900 gtx
-
24/03/2006, 08:47Usuario registradomaxmoi
Ati x1900 xtx o nvidia 7900 gtx
Yo creo que es la gran duda de muchos otros, pero voy a cambiar de grafica y queria decidirme por una de las dos, en las comparativas que he podido ver la 7900 gana en los ultimos juegos sacados y las x1900 en los antiguos, pero tiene esto algo que ver, ademas el precio de la 7900 es mas barato. Mi intencion es en un futuro colocar dos tarjetas juntas y he visto que la crossfire funciona muy bien.
-Si me decantase por la solucion de ati, cual es mas recomendable la xtx o la xt, ya que creo que la mayor diferencia entre ambas es el precio.
-
24/03/2006, 15:04Usuario registrado CVKugXel
Yo me decantaría por la opcion de ATI, la cosa es que el crossfire para poner 2, es preferible esperar 1 poco a que saquen chipset mejores, pues el SLI funciona mejor por el NF4
-
24/03/2006, 15:47Usuario registrado CVyago2k
Re: Ati x1900 xtx o nvidia 7900 gtx
Entre la x1900 y la 7900, a efectos prácticos, hay un empate. En la inmensa mayoría de los juegos, la diferencia entre la más rápida y la menos, es inapreciable. Yo me quedaría con la que encuentres más barata. Eso si, a igualdad de precio, me gusta más la 7900...he leido a mucha gente quejarse de los ruidosa que es la x1900.
Iniciado por maxmoi
Yo creo que es la gran duda de muchos otros, pero voy a cambiar de grafica y queria decidirme por una de las dos, en las comparativas que he podido ver la 7900 gana en los ultimos juegos sacados y las x1900 en los antiguos, pero tiene esto algo que ver, ademas el precio de la 7900 es mas barato. Mi intencion es en un futuro colocar dos tarjetas juntas y he visto que la crossfire funciona muy bien.
-Si me decantase por la solucion de ati, cual es mas recomendable la xtx o la xt, ya que creo que la mayor diferencia entre ambas es el precio.
Si el tema es entre la x1900XTX y la XT, pilla la XT por un motivo. Dices que quieres ponerla en Crossfire, y la única de esas dos que tiene una Crossfire Edition es la XT (y necesitas una CE por huevos). Si pones una XT CE y una XTX, te va a funcionar, pero la XTX va a tirar como una XT. Así que no merece la pena que pilles la XTX.
saludos,