Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quiero actualizar mi PC

1. MiGuEL_W
    MiGuEL_W está desconectado
    Usuario registrado

Quiero actualizar mi PC

Buenas Tardes a todos... primero que todo les quiero decir que soy nuevo en este FORO y en el Mundo del Modding.... Quisiera pedirle sus consejos acerca de una piezas que le voy a cambiar a mi PC, exactamente son: el Motherboard, el Procesador y las memorias... les voy a decir las 2 opciones en las que he pensado a ver si me ayudan, yo uso mi pc para hacer de todo un poco... En esta dirección http://img386.imageshack.us/my.php?i...20602408bb.jpg les adjunte una foto para ver que opinan de como la he dejado aunque ahora en lo que quiero trabajar es en rendimiento y en el enfriamiento del CPU.

OPCION 1:

Motherboard: INTEL® Desktop Board D101GGC Socket LGA775
    Procesador: INTEL® Pentium®4 511 2.8GHz

OPCION 2:

Motherboard: PCCHIPS M871G SOCKET 754
    Procesador: AMD Sempron™ 3100+ 1.8GHz Socket 754

A ambas opciones les pondre una DDR 400 de 512MB Kingston y le quiero poner el Cooler Master Hyper 6. :lol:

2. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que ninguna de las dos opciones me convence.

Danos un presupuesto y te aconsejasmos.

A poder ser en €uros xD

3. MiGuEL_W
    MiGuEL_W está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, para hacer la actualización tengo destinado unos $400 Dolares, no se cuanto seria en Euros... Quisiera que entrarán a la siguiente dirección: www.3way-tech.com alli yo puedo comprar las piezas asi que la revisan para ver si me dan una buena recomendación con las piezas que tengo disponibles. Gracias! :roll:

4. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola. De la web que tu dices yo pondria:

Micro Amd Athlon 64 3200+ "Venice" Socket 939
    Placa base Gigabyte GA-K8N-SLI

Para esta configuracion necesitarias una tarjeta grafica PCI expres, si no la tienes tendrias que comparla. En esta web yo compraria la Inno3D FX 6600 PCI-E 256 MB DDR o la Inno3D 7300GS PCI-E 256 MB ddr2 si no quieres gastar tanto dinero.

Y respecto a la memoria yo pondria dos modulos iguales de 512 KB para que funcionaran en doble canal ( en total 1 GB)

Un saludo.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    De las dos configuraciones que has puesto me tiro de cabeza al Sempron

Saludos

6. Invitado

yo tengo una pc chips 871

Yo tengo un sempron 3000+ en una pc chips m871g, 1gb en ram y anda deluxe, y aunque solo tengo una humilde GeForce 6200 de 128, claro k overclockeada como una 6800, el doom 3 se lo banca filete a mas de 60 fps en alta calidad grafica.
    En un Benchmark comparado con un P4de 2.4ghz, este saco 1124 puntos, mientras mi sempron 3000+ saco 2703 puntos... no hay donde perderse.

Mira todos los programas k puedo correr con 1gb en ram y corriendo la tarjeta capturadora de tv sintonizada en un canal de cable mas un video carriendo en Vlc mas emule, + google earth, + etc etc etc... y solo se chupa el 50 % de la CPU!!!, incluso puedo jugar UT2004 sin k se note una baja en el rendimiento mientras juego.

obseva todos los procesos k corre como nada: