Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Aerogate 3
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Aerogate 3
-
23/03/2006, 16:04defto
Aerogate 3
Hola gente ya he montado elaerogate 3, de momento lo estoy probando y varias dudas:
-con todos ventiladores apagados me he dado cuenta de que el que mas ruido mete es el enano de los........de la grafica.
problema:tiene dos conexiones super pequeñitas un cable rojo y otro negro , conexiones que claro no encajan en las grandes del aerogate....
Como conecto el venilador de la grafica a el controlador de rpm?
Se me ocurre otra cosa, que pasa si desconecto el ventilador de la grafica???se jodera??
Por lo demas, de momento no he montado las sondas termicas, excepto la del micro el resto que sentido tienen en el HD o en la grafica xa que?
gracias y saludos.
-
23/03/2006, 17:13javiribera
Como conecto el venilador de la grafica a el controlador de rpm?
que pasa si desconecto el ventilador de la grafica???se jodera??
Por lo demas, de momento no he montado las sondas termicas, excepto la del micro el resto que sentido tienen en el HD o en la grafica xa que?
Salu2
-
23/03/2006, 18:17SiisTEM
Si lo que te molesta es el ruido.. hay varios disipadores que bajan mas la temp y menos ruido.. un claro ejemplo son las artic cooling silencer en coolmod hay varios... a si que el ruido del ventila pequeño tiene solucion.
-
24/03/2006, 00:27flech3200
yo tengo el cooldrive 4,ke es lo mismo ke tu aerogate lo unico ke el mio tiene tambien disipador de disco duro integrado,lo de la grafica ,por lo ke tengo entendio si se puede conectar modificando el enchufe, pero no es recomendable,aparte no llegue a saber como se hacia,yo me decanté por comprar un disipa nuevo, Cogi el Zalman VF700,ke se escuxa muy poco y refrigera mu bn,yo te recomiendo ke si kieres controlar el venti de la grafica le pongas un disipa nuevo,y no andes modificando cosas.
PD:A mi el Zalman me salio por unos 30€ en coolmod
salu2