Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como paso de un 3200 XP???

1. Invitado

Como paso de un 3200 XP???

Buenas a todos tengo un amd xp 2800 con una gigabyte 400 E-L con memoria dual Kingston(Infineon) pero no se pasar de un 3200 xp,de disipacion tengo 3d gigabyte de cobre.Si me podeis ayudar os lo agradezco.gracias

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Como paso de un 3200 XP???

Cita Iniciado por Ivalaostia
    Buenas a todos tengo un amd xp 2800 con una gigabyte 400 E-L con memoria dual Kingston(Infineon) pero no se pasar de un 3200 xp,de disipacion tengo 3d gigabyte de cobre.Si me podeis ayudar os lo agradezco.gracias

Bueno la manera mas sencilla es subiendo el FSB ..

si tiene un XP2800 que funciona a 2075 mhz , sube el Front side bus a 176mhz que te dara 2200mhz cual es la velocidad del XP3200+ ,

ahora si tienes memoria PC3200 , pudieras probar subiendo el FSB hasta 200mhz lo cual te daria una velocidad 2500mhz XP3500+

claro esta , solo si tienes memoria de PC3200 es decir 200mhz
    si es asi ponla en SPD.

ten cuidado , verifica que tu Motherboard soporte un FSB de 200mhz por jumper o por el BIOS ...

3. Invitado
    Gracias.
    Bueno mi actual amd xp 3200 va a una frecuencia de real de 2330mhz, he llegado a subirlo a 2500mhz pero windows no me arranca.las memorias son ddr 400, las tengo puestas en doble canal con una latencia de 2ns y la placa si aguanta el bus a 200mhz pero no se a que se debe de que no arranque windows le subi el vcore y nada y por probar tambien el de las memorias pero nada.muxas gracias y espero mas consejos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias.
    Bueno mi actual amd xp 3200 va a una frecuencia de real de 2330mhz, he llegado a subirlo a 2500mhz pero windows no me arranca.las memorias son ddr 400, las tengo puestas en doble canal con una latencia de 2ns y la placa si aguanta el bus a 200mhz pero no se a que se debe de que no arranque windows le subi el vcore y nada y por probar tambien el de las memorias pero nada.muxas gracias y espero mas consejos
    bueno con un CAS 2 en las RAM no es de extranar que no funcione a ese bus tan alto , almenos que estes usando PC 3700 o mayor en RAm , recuerda si usas PC3200 esta es de 200mhz , a un CAS 2 es un timming ya bajo para los chip de ram , a mayor subas el BUS , debe tambien subir el timming a una CAS de 3 o 2.5 , al igual que subir el DDR VOLT,

Ahora , pudieras probar esto , con los RAM a un Timming de 3-3-3-7
    el MEm bus = fsb , FSB a 228mhz prueba a ver si asi tienes suerte , recuerda , poner el AGP freq en AUTO , es decir 66mhz y el PCI bus AGP/2 =33mhz

por curiosidad que Tarjeta madre estas usando?

el vcore del cpu seria para mantener un margen seguro a unos 1.85volt, mas de eso estarias reduciendo la vida del cpu ,

suerte ,

5. Invitado
    Buenas.
    Hoy probando he llegado hasta 2500mhz, poniendo la latencia de las memorias a 3(fui un poco burro poniendolas a 2 para el OC)y me arrancaba windows y todo perfectamente, pero cuando arrancaba un juego petaba y no arrancaba.a que se debe?Mi placa es una GIGABYTE NFORCE 2 400E-L.ahora probare lo que me dices haber como va la cosa.muxas gracias

6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para los dos si no provais suviendo el vcore (voltage del micro) no creo que consigais mucho oc ni que este sea estable ya que si le pedimos mas al micro le tenemos que dar tambien un poco mas :lol:

A un 3200+ es un 2200mhz reales o igual estas diciendo a lo que lo tienes tu no se

Saludos

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    correcto sube el Vcore , 2500mhz necesitaras como 1.90 Volt para funcionar , ademas una mucho mejor refrigeracion .. ( disipacion )

asegurate que el AGP/PCI bus este a 66mhz AGP 33mhz PCI

dejalo en AUTO en la BIOS ..

8. Invitado
    Buenas.Una cuestion que temperatura considerais peligrosa?la bios de la placa me dice que el micro esta 64º, y le tomo la temperatura con un termometro digital(los que se venden pa pcs)y me dice que esta 41º.segun he escuchado algunas placas con el chipset nforce2 dan la temperatura como el culo, y que ahi bios arregladas que corrigen el fallo.he instalado la ultima q hay y sigue igual.
    Gracias y que paseis buen domingo

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas.Una cuestion que temperatura considerais peligrosa?la bios de la placa me dice que el micro esta 64º, y le tomo la temperatura con un termometro digital(los que se venden pa pcs)y me dice que esta 41º.segun he escuchado algunas placas con el chipset nforce2 dan la temperatura como el culo, y que ahi bios arregladas que corrigen el fallo.he instalado la ultima q hay y sigue igual.
    Gracias y que paseis buen domingo
    si supieras que algo muy parecido me pasa.. a mi, con el Xp2500 a 3200+ , tengo una temp edli segun Asus PC probe de 35C y en load de 49C , pero en la BIOS me muestra 55 C en todo momento.,.. algo raro.. estoy esperando la llegada del Hardcano 12 para instalar un thermal sensor en el cpu...