Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Realidad Virtual
-
23/03/2006, 03:48Etna
Realidad Virtual
Me acuerdo hace unos cuantos años,que estaba de moda eso de las gafas y la pistola en la mano,te metian como en un circulo y ala a zumbar poligonos que parecian robots.Habia uno en cada centro comercial de tu ciudad.Y derrepente ya no se sabe nada de eso.O por lo menos yo no lo e visto mas.
¿Alguien sabe algo de eso ahora,en el 2006 tiene que aver evolucionado bastante?
¿Alguien sabe algo de la realidad virtual en el 2006?
¿Nos teminaran metiendo en los juegos como en matrix?Esta pregunta parece estupida pero si lo pensais friamente y al paso que va la informatica no lo es tanto.
A mi me parece un tanto interesante ya que vi un documental en el discoverichanel y me dejo flipao el final del documental ya que te plantean una cuestion y es la siguientei los ordenadores fuesen capaces de recrear un mundo virtal exacto al nuestro.La razon de existir se terminaria ya que las personas se plantearian si realmente existen o son una mera simulacion.¿Y en que mundo existes realmente en el real o en el virtual?. 8O 8O 8O
-
23/03/2006, 04:10
La verdad es q yo nunca he llegado a ver máquinas de esas salvo en las pelis, pero tampoco es q haya visitado muchas salas de máquinas...
La cosa es q tienes razón con q debería haber aparecido algo relacionado con esto...
A colación con tu último párrafo tienes varias pelis q hablan de ese tema. La mejor de todas y la q mejor lo refleja: Nivel 13, recomendada...
Un saludo
-
23/03/2006, 04:14Etna
Si señor buena peli.A ver si encuentro el titulo del documental y te lo descargas.
-
23/03/2006, 07:53
si señor, peliculón! clara precursora de la trilogia Matrix...
respecto al tema de la RV, decir que actualmente, empresas como Rimax saca eventualmente nuevos modelos de gafas de pseudo-RV (las tipicas gafas que hacen efecto de pantalla de 40')
lo de las RV en salas de máquinas decirte que las retiraron por su alta peligrosidad...es una tecnologia que la tenemos y aun no sabemos bien como actua bajo el sistema nervioso (el cortador de césped, otro peliculón).
en mi ciudad (Córdoba) la retiraron porque causó ataques de epilepsia a varias personas, y se de otras en otras ciudades que han hecho lo mismo, y creo recordar que fueron retiradas todas.
saludos!
-
23/03/2006, 10:08Etna
Pos no tenia ni idea,sabia algo acerca de la epilepsia en juegos pero nada sobre eso.