Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ley Orgánica de Protección de Datos

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Ley Orgánica de Protección de Datos

Buenas forofilos y forofilas... aki estoy de nuevo con una consulta útil para aquellos que como yo necesiten lo siguiente...

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de Diciembre, (en adelante LOPD) surgen una serie de obligaciones para aquellas empresas que posean ficheros con datos de carácter personal.

Así mismo, desde el 26 de Junio de 1999 está en vigor el Reglamento de Seguridad (R.D. 994/99 de 11 de junio) que desarrolla la mencionada Ley Orgánica y que establece la obligación de las empresas de poner en marcha diversas medidas destinadas a garantizar la protección de dichos datos, afectando a sistemas informáticos, archivos de soportes de almacenamiento, personal, procedimientos operativos, etc.
    Bien pues... segun dicha ley toda empresa ha de cumplimentar ciertas normas o requisitos con los datos que manejan...

No hace mucho pregunte por un programa que crease logs de todo lo que se "meneaba" por windows (progs/usuario/contraseña/hora/etc) y me recomendaron el Perfect Keyloger (me parece) y ese prog es excelente ya ke el control lo tengo ke poner en maquinas con win98 y ese prog esta diseñado sobre Fat32...

Peeeeero tambien necesito controlar el acceso a Win98 y como todos sabeis la seguridad de acceso a este es nula...

Alguien sabe de algun programa que me permita gestionar los accesos de sesion en Win98??

Si alguien se ha encontrado con este tema (LOPD)... puede recomendarme progs que cumplimenten los requisitos en proteccion de base de datos/acceso/etc de dicha ley??

Salu2 & Thx

2. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV