Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Con que pc me quedo?

1. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado

Con que pc me quedo?

Buenas gente! un tio mio se va a pillar pc nuevo (miento, se lo voy a pillar yo, el paga) y el presupuesto son 850 euros, TFT incluida. El caso esq me ha dicho que como el mio es mas o menos nuevo, si quiero le doy el mio y me quedo con el suyo. Las configuraciones de los dos pcs son:

El mio: Sempron 3000, 1gb de ram, t. grafica radeon 9800 pro de 128mb
    El suyo seria: Sempron 3100, 1gb de ram con placa con opcion dual chanel, y tarjeta grafica ati x1600 de 256mb (un inciso, que montador me recomendais, Club o Sapphire?). El resto del pc es muy similar al mio.

En cuanto a rendimiento sobre todo para juegos...con cual os quedariais? La x1600 es mejor q la radeon 9800 pro?

Saludos!

P.D: para no notar diferencia me quedo con el mio, asi me evito el engorro de pasar las cosas.

2. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    se me olvido:

La tarjeta grafica (con montador sapphire) seria esta:

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX CROSSFIRE 130,48€ en PCBOX

y la Club:

Club 3D X1600pro 133,50€ en app.

No os puedo poner los enlaces porq no me deja, pero podeis consultarlo en sus webs.

Saaudetes!

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    el segundo es más actual... pero en lugar de un semprom, un athlon64... Con Dual Channel y PCIe, seguro q notas la mejoría....

En gráfica la Sapphire.

4. iksam
    iksam está desconectado
    Usuario registrado
    ya lo he sopesado...y se sube bastante de precio. Esq la TFT es obligada, no puede ser crt.

Saludos!!

5. Davilin
    Davilin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Piensa que si te quedas con el PC nuevo ya tienes PCX cosa que antes o despues ibas a tener que cambiar por el tema de que escasean las graficas AGP y si eres jugon te combiene tener PCX, yo me quedaba con el nuevo ...

saludos !!