Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OC Para ASUS P5WD2-E Premium con Pentium D-930

1. Invitado

OC Para ASUS P5WD2-E Premium con Pentium D-930

Tengo este equipo quisiera saber el OC maximo:
    - ASUS P5WD2-E Premium
    - 2 x 512 OCZ DDR2-800
    - Fuente TACENS VALEO 600 W.
    - Tarjeta Grafica ASUS Extreme N6600GT 256 Mb.

Agradeceria informacion sobre maximo rendimiento.

2. Morphing
    Morphing está desconectado
    Usuario registrado
    Bien y cual es el procesador que tienes a todo esto... segun los demas componentes es un Intel pero cual? :roll:

Por cierto la placa base que tienes, junto con esas ocz son bastante buenas para aplicarlas O.C. ... y en cuanto a la Tacens, no la conozco mucho pero segun he visto en los analisis es bastante estable, asi que ayudara con los voltajes...

Por cierto que tipo de refrigeracion llevas por aire, por agua o tal vez otro metodo, habla un poquillo tambien de esto.

Y ya que estamos en las Asus te viene un programita que te ayuda mucho a mirar las temperaturas del sistema, cpu y demas... además que te da las opciones de hacer O.C. te puede servir de ayuda y es bastante bueno y sencillo. :wink:

3. Invitado
    El Procesador es un INTEL Pentium D-930. Y la refrigeracion es la de serie que va con el procesador. Por aire.
    La caja es una NZXT LEXA con 4 ventiladores.

4. Morphing
    Morphing está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo primero que haria es cambiar ese disipar que trae Intel de serie, ya que no es suficiente para O.C. y más si quieres forzarlo.

Mirate por ejemplo el Hyper 48 en coolmod, que ahora esta muy bien u otros por ahy.

En cuanto a lo que puede alcanzar... un 3.8 Hz con tu equipo y con tu refrigeración es posible que llegue sin los mayores problemas, de todos modos estate pendiente del Ai- Booster , para mirar la estabilidad de tempertauras/ voltajes y hazlo poco a poco.

Y muy importante antes de Ocearlo se recomienda que previamente lo exprimas al menos un mesecito con la configuración original..

SaLuDoS. :wink:

5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: OC Para ASUS P5WD2-E Premium con Pentium D-930

wenas: primero comparto gran parte de tu configuracion... con leves diferencias.
    1º es un 920 que esta tirando de sobras a 3750
    2º las ram es kingston ddr2 6400 (800mhz cl5) 2* 512
    3º la fuente es una raidmax de 600w
    4º zalman cnps 9500 led (a 3750mhz la cpu no pasa de 48ºc despues de 4 horas con el oblivion :lol: )
    5º saphire ati x1600pro 256mb
    6º caja termaltake matrix 2x 12" fans

mencionado esto sigo...
    el voltaje de la cpu no lo he tocado para nada solo he cambiado el fsb de 200 a 266 sinn complicarme mas
    por lo que he estado leyendo por ahi no pases el voltaje de la cpu a mas de 1,4v con la refrijeracion de serie y mas o menos lo que he estado mirando hay gente que ha puesto la serie d9** a 4200 por aire con la caja abierta y el disipador de serie pero me parece demasiado arriesgado.. yo lo que quiero intentar es ponerlo a 4200 con el zalman y dentro de la caja y todo eso de manera estable (por querer...) aunque de momento y debido a la estabilidad que me da el pc lo dejare a 3750 y me centro en el bricolaje de la grafica (el core esta ahora a 500mhz y creo que con un buen disipador lo podre poner +- a 650 pero la ddr2 a 800 que lleva es lo que no se hasta donde podra llegar.. :cry: ..