Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Review Extremengine 3T vs Masstige, cual preferis?

1. serviron
    serviron está desconectado
    Usuario registrado

Review Extremengine 3T vs Masstige, cual preferis?

Aerocool Extremengine 3T vs Aerocool Masstige

Hola, estoy indeciso entre estas dos cajas, tambien pensé en la tacens saggita o la thermaltake soprano pero no han hablado muy bien de ellas, sobre todo por el ruido. También vi la centurion 530, pero no me gustó mucho. Seguro que hay cajas mejores, pero me costarian el doble que estas. Aqui os dejo una muestra de como son estas cajitas, a ver cual preferiríais.

Aerocool Masstige 54€
    1x12cm (delante) 1x12cm (lateral) 1x12cm (opcional atras)
    Toolfree, Kit de adaptadores de bahías de 5.25'' a 3.5''
    En la foto el ventilador delantero está muy alto o me lo parece a mi?
    No es la baydream que aparece en la página oficial. Es la siguiente:

Aerocool extremengine 3T 67€
    1x14cm (delante) 1x25cm (lateral) 1x12cm (opcional atras)
    A favor: Gran ventilación.
    Contras:Lo que no se si meterá mucho polvo, y que he escuchado que no tiene ranura para disquetera. Si se estropea alguno de los ventiladores, donde encuentrar uno de ese tamaño.

_ Ventilador delantero (turbina14cm) _*****************_ Ventilador lateral 25cm

2. LinyC
    LinyC está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi gusto la Aerocool extremengine 3T

Saludos.

3. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    De dónde son los precios que has puesto?

Al final te has decidido por alguna? Yo es que ando detrás de la 3T...

Saludos.

4. serviron
    Usuario registrado
    Holaas!!
    Pues me he decidido por la extreme engine 3T, voy a probar suerte con ella, supuestamente mañana o pasado me llega, cuando la tenga y haga toda la instalación te comento como va. Seguramente le ponga además un venti de 12cm atrás para sacar aire.
    Los precios son de www.pcbox.es
    Saludos

5. Empirion
    Usuario registrado CV
    ok, gracias, yo tb había pensado en el venti trasero

a ver qué tal va

Saludos!

6. serviron
    Usuario registrado
    Hola, ya me llegó la extremEngine 3T, y ya lo tengo todo montado y funcionando desde hace un par de dias.

La caja esteticamente que guste o no eso ya es según cada persona, realmente lo que me importa es la funcionalidad.

El tamaño para mi y para un usuario normal viene bien, tengo dos unidades opticas, dos discos duros, un disipador HT-102, fuenta tacens valeo 460 y gráfica una 6800.
    El montaje, es el segundo que hago, y es sin toolfree, asi que con tornillitos, pero lo q no me gustó es que la distancia entre los tornillos no siempre era la exacta, por ejemplo con los discos duros que no me encajaban bien y estuve un ratillo.
    Le puse de forma adicional un ventilador akasa de 12cm en la parte trasera. Con eso me quedaban regulados los 3 ventiladores con el rehobus que la caja trae.

Sobre el funcionamiento, pues la verdad, que muy bien, me bajó 10 grados la temperatura que tenia con la anterior caja. Mi micro es un calenton, y estaba sobre los 57 grados, y 66 full, ahora 46 normal y 51 full. El ventilador lateral lo dejo al minimo, porque he notado q poniendolo al máximo rompe algo la corriente de aire entre el delantero y trasero. Sobre ruido, el que escucho algo más es el delantero de 14cm pero si lo bajo con el rehobus, se queda un un leve sonido.
    Lo que estoy pensando en mejorar es ponerle unos filtros antipolvo siempre recomendables, para asi no preocuparme hasta dentro de bastante tiempo de limpiarlo por dentro.
    Para terminar, pues decir que estoy bastante contento con la caja, sobre todo porque ha hecho lo que esperaba de ella, una muy buena refrigeración ahora q se acerca el verano.

PD.: una preguntilla, siempre que instalo de nuevo el disipa del micro, la temperatura por ejemplo se queda en 45º, pero unos dias despues se estabiliza a 47º, casi siempre unos dias despues sube un par de grados de la temperatura recien instalado todo. Eso es normal? es por la pasta termica?
    Saludoss

7. Empirion
    Usuario registrado CV
    Bueno, salvo por la instaláción veo que merece la pena, pero a parte de la refrigeración, con todos los ventis al mínimo, cómo suena? Es decir, lo puedes dejar encendido en tu cuarto mientras duermes?

Lo de la emperatura del micro no sé, es probable que después de unos días hayas instalado unos cuantos programas que hagan trabajar un poco más el micro y por eso se calienta un pelín más, pero es normal.

Saludos!

EDITO: AH! y a ver si subes unas fotillos de tu torre por dentro y por fuera! Que siemrpe se agradece

8. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que estoy pensando en mejorar es ponerle unos filtros antipolvo siempre recomendables, para asi no preocuparme hasta dentro de bastante tiempo de limpiarlo por dentro.
    Para terminar, pues decir que estoy bastante contento con la caja, sobre todo porque ha hecho lo que esperaba de ella, una muy buena refrigeración ahora q se acerca el verano.
    La caja tiene filtro anti-polvo de serie en el ventilador de 25CM y 14 CM

9. Invitado
    Me podrias decir serviron como conectaste tantos cables de los reguladores de la caja en la placa base??? ,puesto que yo me la acabo de comprar y una placa base P5K ,pero los cables de los reguladores de los ventiladores no sé como o donde hay que conectarlos en la placa base , si me pusieras unas fotos de como lo tienes conectado tu podria sacarme de dudas amigo , gracias y saludos :wink:

10. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la tengo y la caja esta genial, tiene dos pegas para mi juicio, que no tiene railes para disco duro y que los puertos delanteros usb micro cascos y firewall son individuales en vez de en bloque, por lo demas esta genial, la recomiendo para aquel que quiera refrigreracion, le e puesto un ventilador de 120mm para regularlo con el 3º fan y bueno que decir, imaginarlo !!