Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bios Update

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Bios Update

Wenas, desde hace unas semanas (desde que cambie la grafica a una Galaxy FX5500) se me reinicia el pc dando este error:

IRQL_LESS_OR_NOT_EQUAL

He leido por que esta causado pero no las soluciones... habia pensado en hacer un bios update (dado que se que es la grafica y he probado miles de drivers), pero no se nada de Updates de bios ni donde encontrarlas. Mi BIOS es Phoenix, esto es lo que pone exactamente:

BIOS Date: 07/28/05
    BIOS Type: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
    BIOS ID: 07/28/2005-SiS-661-6A7I4FKCC
    OEM Sign-On: This BIOS is exclusively for Acer only
    Chipset: SiS 661 rev 17
    Superio: ITE 8705/SiS 950 rev 3 found at port 2Eh

Alguien me podria ayudar a encontrar una actualizacion o, en su defecto, a solucionar mi problema? Muchas gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Que placa base tienes??

3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    es una de ACER, me venia con un acerpower s260 con chipset sis 661fx

4. avila2474
    En la web de Acer debes tener la última versión de la BIOS de tu placa. Eso si, debes ser muy cuidadoso con las versiones ya que si metes una BIOS erronea matas la PB de plano. Si no la encuentras, pues acercate por la web de Phoenix.

5. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que eso es lo que me a miedo... cargarme la placa, y como de bios nunk he exo nada y no entiendo nada, me podriais ayudar a buscar una? gracias

6. avila2474
    Cuando instalastes la gráfica hicistes algún clear cmos? es que por el tipo de error que tienes diese la impresión de que la BIOS no la hubiese levantado bien o algo porque el problema que tienes es de IRQ.

Intenta hacerle el clear cmos y vuelve a configurar la bios. En el manual de la placa base te explica en donde está y como debes hacerlo. Si no lo tienes, es un jumper que está al lado o cerca de la bateria, debe tener una nomenclatura parecida a: CMOS o CLEARC o CLRCM o algo por el estilo. Como procedimiento en serie lo que debes hacer es quitar la pila, cambiar el jumper de posición, contar entre 10 y 30 segundos, regresar el jumper a su sitio y luego colocar la pila, y ya está. Entras en la BIOS y reconfigura todo nuevamente.

La versión de BIOS que tienes es bastante actual la verdad, y no creo que haya alguna actualización disponible aun, salvo que hayan encontrado algun tema importante como para que amerite un parche urgente. De todas formas cuando abrás el PC, fijate bien el nombre de la placa base y la versión, asi iremos sobreseguro.

7. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya he encontrado la bios, que hago cn ella? me vienen un .exe, un .bat y un .bin

8. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo del clearcmos no es si no te deja entrar en la bios? yo es q entre en la bios, lo puse todo default y lo reconfigure, eso vale?

9. avila2474
    mmm, no siempre es válido. Sobre lo que has encontrado intuyo que el .exe es el ejecutable, el bat es el que lo levanta y el .bin es la imágen de la BIOS.