Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayudarme con mi overclock amd 64 3700 sandiego

1. sergio_27
    sergio_27 está desconectado
    Usuario registrado

ayudarme con mi overclock amd 64 3700 sandiego

Tengo un amd athlon 64 3700+ San Diego, 2 X 512mb pc 3200 ocz ddr400 performance series dual channel, placa asus a8n-sli premium, refrigerado con un Big Typhoon de Termaltake.
    el overclock lo tengo asi:
    255 X 11 multi asi me da 2800mhz
    las memos estan con divisor 333mhz, el HT X3
    el vcore 1,45
    el vdimm 2.60
    asi en el cpu-z me indica ke las memos estan a 200mhz, en cuanto subo de 255, las memos suben a mas de 200mhz y el prime95 me da errores,
    como podria hacer para que las memos aguanten algun mhz mas?, la verdad que soy novato y no se que hacer, les he subido el voltage a las memos, pero nada, no se hace estable, por ahi lei algo de hacer burning a las memorias, tendria que hacerles burning para que me aguanten algun mhz mas?, un saludo y gracias
    Por cierto asi como tengo el overclock, es estable, el prime lo he tenido durante 14 horas y no ha dado ningun error

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    has provado de pasar el superpí en default y con este OC?

El problema del OC es que para que merezca la pena y ganar rendimiento de verdad hay que invertir en memorias buenas.

3. sergio_27
    Usuario registrado
    no en default o he pasado el super pi, con el overclock si ke lo he pasado
    y creo que bastante bien, yo creo que estas memos son buenas las ocz ddr400 performance series dual channel

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si son ESTAS, es posible q puedas ponerlo incluso en sincrono relajando timings. Si son esas d 2-3-3-6, yo probaría a ver cnt llega con 2.5-3-3-7, luego cn 3-3-3-8, y por último cn 3-4-4-8. Con eso ya debrías llegar a los 250-260..

5. sergio_27
    Usuario registrado
    sincrono quieres decir ke lo ponga en divisor 400 mhz y relaje los timings de las memos, tengo que subirle el voltaje a las memos para relajar los timings?

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poner memos y HTT a 200mhz (1:1), multi d micro y HTT bajos, y empezar a subir a partir d ahí, relajando timmings y aumentando Vdimm según sea necesario.

Mira esta guía q, aunq es d K7, el tema d subir las memos t vale igualmente. (dsd el paso 1 al 21)
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... hp?t=49386