Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Molex 20 pines

1. suNz
    suNz está desconectado
    Usuario registrado

Molex 20 pines

Haber me he comprado un kit en coolmod.es para extraer molex y luego forrar lso cables con "tela" UV... el problema viene , que al quitar el molex/s "grandes" luego no se colocar cada cable en su sitio...
    Ayer probe con uno normal y no me iva , luego lo puse bien y ma fué pero con ese grande.. no se que hacer para no equivocarme y meter en su sitio todo bien...

Graciaspunto

2. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira el mejor truco para acer eso es desconectar uno y meterlo por la funda y conectarlo despues con el otro asi todo el rato un saludo

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Felipe
    mira el mejor truco para acer eso es desconectar uno y meterlo por la funda y conectarlo despues con el otro asi todo el rato un saludo
    Eso o bien anotas los colores en las posiciones correspondientes (o le echas unas fotos al conector, en ángulos diferentes). Aun así, el manual de la fuente de alimentación ayuda si dudas o te equivocas.

4. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me compre tamb en coolmod un kit para enfundar,el de AC Ryan,y despues de pasarme el finde entero enfundando ,te puedo asegurar ke kedan muy bn,yo para no confundirme hice lo ke tan dixo,hice fotos con la cam,y tambien apunte todos los cables en orden en un papel,despues por si acaso mire en una fuente de alimentacion ke tenia por aki del ordenador viejo,mira keda asi:
    lo ke resalta en amarillo verdoso son las fundas,aunke si te fijas en algunas partes puse espiral acrilica UV tambien