Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iniciandome al oc de la vga

1. SUPERBLASA
    SUPERBLASA está desconectado
    Usuario registrado

iniciandome al oc de la vga

wenas !

me kiero iniciar seriamente al overclock de vga's y keria darle tralla a un gforce 4mx 440 128mb k tengo en casa abandonada.. y si me sale bien.. tirar a por la 9600 XDD cuanto creeis k subia? son core : 270 memo: 400

y otra preguta seria cual seria la temperatura peligrosa xa esa tarjeta ( con el ventila de serie va a 40º..)

muxas gracias y espero vuestras respuestas

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa los chip de la memoria ram de la tarjeta de video , busca en internet o a un reply con la info del chip , hay veras la velocidad en NS de la meoria , asi podras determinar la maxima velocidad de los chip de ram de VGA ,

con respecto al core , si funciona a 270mhz , prueba ingrementando en un margen seguro de 10 % al inicio y despues de 1 mhz a la vez ..

es decir prueba primero a 270 + 27 = 297 y corre un programa como 3dmark 2k1 o 2k3 luego ingrementa de 1mhz a la vez ,

Seria bueno que si quieres ir en grande con el overclock mejores la ventilacion de gpu.. sea con un disipador mas eficiente , ( pudieras si cuentas con la herramientas adaptarle un Disipador de CPU de esos como los que trae los athlon de fabrica .. con su ventilador o sea comprandole un dispador mas eficiente en alguna tienda...

Otro mod de buena seria dispadores de calor para los chip de RAM ,
    y si el BIOS de tu maquina te lo permite , subir el Voltaje del AGP de 1.5 a 1.6 pero esto ya es algo mas peligroso y tienes que saber que haces ,

Subir la AGP freq a unos cuantos extra mhz de 66 a talvez 69 te dara un rendimineto mayor...