Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: La que liao e eliminao una partcion.Alquien sabe recueparla
-
22/03/2006, 15:39
La que liao e eliminao una partcion.Alquien sabe recueparla
Pues eso la e liao gordaaa gorda,,,pues la cuestion es que tenia el disco duro particionao en 2 ,,en una tenia el windows,,,en el acia instalaciones..etc...
en la otra particion tenia pues la mula,,,con toda la musica,,pelis,,fotos..juegos,,etc.....imaginaos casi 90 gb,, pues...ayer fui,,,y como me iva mu mal el ordena pues dije voy a formatear,,,formate,,,pero se ve k fui tan tonto de mirar tan poco que formate la particion ekivocada ,,cada vez k lo pienso me muero.
Alguien sabe de algun programa,y que sepa usarlo...,que consiga recuperar esto..hice un formateo rapido.
Gracias de todas manearas..
-
22/03/2006, 15:44txakurra
Necesitas otro disco con un sistema operativo instalado y el GetDataBack. Hazte a la idea de que los archivos copiados habrán sobreescrito algunos de lo que había antes, con lo que la recuperación te dará algunos archivos corruptos. Eso o bien vuelves a descargar todo lo que tenías.
P.D.: Esto os puede servir de lección. Cosas que descarguéis y no queráis perder grabarlas a DVDs o CDs y os evitaréis quebraderos de cabeza si hacéis algo que pueda cascar los archivos.
-
22/03/2006, 16:01AZERO20
Lo mejor es que tengas otro HDD solo para los datos que quieras guardar, lo desconectas cuando quieras o lo conectas. Un HDD pequeñito para el s.o y otro para los datos
Saludos
-
22/03/2006, 16:22El_Zorro
tranquilo que si no has vuelto a tocar mucho el disco desde que hiciste el formato rápido, creo que podrás recuperarlo casi todo
te doy nada menos que 8 programas que se encargan de estas cosas:
final data standard, file recovery professional, recover my files, Easy recovery,
pc inspector file recovery, zar 32, recovery it all, davory
te los recomiendo exactamente en el orden que los he puesto, según un estudio que he leído
saludos
-
22/03/2006, 23:13
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nada sigo sin conseguir nada,creo k me muero,,jajaj.no en serio alguien que tenga un manual o que me lo diga paso a paso,,por que me desespero ,,yo creo k me estoy dando ya por vencido.