Resultados 1 al 8 de 8

Tema: filtro o algo para q no entre el polvo

1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV

filtro o algo para q no entre el polvo

Hola.
    Tengo una torre siverstone tj04 y está "regularmente" ventilada, entonces para fovorecer la ventilación le tengo quitada la ventana lateral, lo cual fovorece mucno, ha pasado de estar el ventilador del micro a tope a estar al mínimo.
    Ahora lo que quiero es ponerle en el lateral ese de la ventana en la parte de la ventana, que ahora está hueco, un fitro o algo para que no entre el polvo, que puedo poner con la forma de la ventana atornillado en el lugar de la ventana o yo que se.
    Me podeis dar alguna idea para que no entre el polvo???
    Gracias. Un saludo

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay filtros comerciales. En Coolmod tienes algunos. Yo tengo un ventilador en el lateral "oculto" y para que no entrara mierda me hice un filtro antipolvo con una mosquitera. Aunque no lo parezca es muy efectivo (al cabo de una semana acaba con más mierda de la que hay en un estercolero). No es muy estético (total, si no se ve), pero me salió mucho más barato.

3. chemiwhy
    chemiwhy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre observando un filtro antipolvo de los que se pueden comprar para los ventiladores, me imagino que tu kieres poner algun tipo de mosquitera para que entre aire pero no entre polvo, y que tenga esa medida, yo creo que no una mosquitera, pero si algo muy parecido.....que ademas se pudiera cortar bien y demas....

4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo estaba pensando en poner tb filtros para el polvo pero...si ponemos algo q pare totalmente el polvo el flujo de aire q entra tb se vera mermado y si ponemos algun filtro no tan restrictivo para el aire(tipo moskitera)parte del polvo tb seguira entrando. Al final....cada 3 o 4 meses, desmonto y limpio el polvo.

5. kritiox
    kritiox está desconectado
    Usuario registrado
    yo para eso he comprado una rejilla de metal, que tiene los agujeros finos como los de un colador y bueno la verdad es que para bastante la entrada de polvo, de todas formas yo tasmbien limpio cada 4 meses el ordenata, desmonto y engraso lo ventiladores y limpio el disipador, y bueno aunque hay polvo no tanto como si no hubiera puesto la rejilla, por ciertola compre en norauto XD
    Un Saludo

6. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Qué me decís de http://www.acryan.com/_meshx/ACR-XP0755.shtml??
    Dará buen resultado o no filtrará nada el polvo.
    Un saludo

7. kritiox
    kritiox está desconectado
    Usuario registrado
    pues mira es parecidisimo al que uso yop, a mi me vale

8. peq_saltamontes
    Usuario registrado CV
    Hola.
    Gracias. Ya lo probaré a ver que tal.
    Un saludo