Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subir VCore en placa Amd K7S8XE+ (HybridB) y alguna duda más

1. Invitado

Subir VCore en placa Amd K7S8XE+ (HybridB) y alguna duda más

Weeeeeeenas a tod@s!

Soy nuevo en esto del overcloking y weno, tengo algunas dudas que espero me podais solucionar.

Tengo un amd2400+ 133x15 y quiero subirlo a 150x15, el problema es que si hago esto el pc se me reinicia de vez en cuando y pienso que puede ser debido al VCore, ya que a 140x15 por ejemplo me permanece estable.

La temperatura nunca sube mas alla de 64º asi que no creo que sea eso ya que sin oc el micro se me ponia a 60º.

Mi placa es un K7S8XE+ que se supone que tiene Hybrid Booster, usease, que puedo modificar el VCore, el multiplicador, el agp....en cierta medida, el problema es que en la bios no viene nada de esto y no se si debo actualizarla o que hacer para encontrar esas opciones.

Tambien me gustaria preguntar si debo hacer algo en algun otro dispositivos (ram,...) cuando suba el fsb para que se sincronicen o algo y weno la ultima duda que tengo es si pasa algo porque en la bios no me reconozca el procesador como un 2800+ si no como un Xp 2250Mhz.

Esto es todo, perdon por la chapa y espero vuestra ayuda, gracias!

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    - Tienes q actualizar BIOS para lo dl Vcore.

- Lo dl multi es por jumpers.

- Lo dl cpuID, es lo q hay..

3. Invitado
    Que meto la ultima bios oficial u alguna modificada? Creo que en las oficiales solo te deja subir 0,5 el VCore, activando la opcion "Over VCore Voltage".

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    La etapa d voltaje d esa placa tp es q sea una maravilla.. (bifásica) Así q tú verás. La última obviamente la encontrarás en ASRock, y las modificadas, si las hay, supongo q estarán en OCW.

5. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    64º me parecen excesivos, con un disipador mejor puede que te funcione mejor. Con una temp. tan alta no subiría más el Vcore.

Salu2

6. Invitado
    Ya he conseguido que baje la temperatura, el disipador tenia mucho polvo y casi no refrigeraba, al llegar a 70 se reiniciaba el pc solo, no pensaba que era la temperatura.

Estoy haciendo pruebas ya que ante se me reiniciaba y a veces se me bloqueaba, los reinicios eran por la temperatuara pero los bloqueos aun siguen a veces, voy a ir bajando el fsb a ver que pasa.