Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Control remoto
-
22/03/2006, 11:51txakurra
Control remoto
¿Sabéis de algún programa de control remoto tipo Anyplace Control? El único problema de este programa es que es shareware y no consigo convertirlo a copia sucia.
Gracias y saludos.
P.D.: Usaría el control remoto de windows de no ser porque el ordenador que quiero controlar tiene el XP versión home edition.
P.D. 2: Había pensado en usar el Edebenet, pero bloquea el ordenador remoto mientras se controla.
-
22/03/2006, 17:14TuRCO
Si t refieres a administrador remoto, para usar otro equipo "tal cual". El q más se suele usar es el Remote Admin, no??
-
22/03/2006, 17:32txakurra
¿El Remote Administrator vale también para LAN? Es que busco uno optimizado para esta tarea, no uno que "cape" las opciones para ajustarse a la velocidad de internet.
P.D.: Me refiero a un programa para ver y controlar otro ordenador en red, se inicie con una sesión con derechos de administrador o no. Igual estamos en lo mismo pero lo llamamos de diferente manera.
-
22/03/2006, 17:41TuRCO
Yo sólo lo he probado con una sesión ya iniciada (inicio q se consigue fácilmente en WIN) en internet. Y el dominio es aboluto, aunq cn la fluidez q da Inet.
No lo he probado nunca en LAN, pero no encuentro razones por las q no deba funcionar..
-
22/03/2006, 17:45txakurra
El que toy probando (me quedan 29 días de shareware) permite instalar el host como servicio, con lo que puedo iniciar y cerrar sesiones a distancia (cosa que tampoco le doy mucha importancia puesto que solo hay una sesión por ordenador en mi casa). Encender el PC remoto en red no me supone mucho problema. Apagarlo tampoco.
Bueno, miraré el Remote Administrator a ver qué tal va a ver si me convence.
-
25/03/2006, 21:11txakurra
Acabo de instalar el remote administrator. Le faltan opciones que el Anyplace tiene. A ver si me apaño con este...
-
26/03/2006, 23:19Murphi
VNC,txakurra
Si quieres te paso el tuto que me curré.......
Salu2
-
27/03/2006, 17:05txakurra
Gracias, Murphi. Lo probaré. Espero que no acabe como el remote admin (me gusta más el anyplace ya que no tengo que andar escribiendo cada vez que conecto la maldita contraseña y porque tiene accesos directos mediante teclado muy útiles).
-
03/04/2006, 22:48DJ-PUCH
El VNC, es el que utilizo yo en el kurro....
-
04/04/2006, 11:36Shadow
VNC... por que complicarte la vida. Tienes en su pagina principal la version ... bueno, hay una version gratuita, no es la mas moderna, pero es gratuita. Es la x.1, creo, siendo x el numero de la version de la que no me acuerdo. Instalando el servidor en el equipo remoto y el cliente en el tuyo, y con la contraseña, si se la pones y la ip del servidor tienes acceso grafico al escritorio remoto. Y si en tu equipo tienes 2 pantallas... para que mas. En una pantalla maximizas el escritorio remoto y asi controlas 2 equipos con 1 teclado 1 raton desde tu sitio y tan tranquilo.
Saludos!!
-
05/04/2006, 22:39txakurra
En 15 días (cuando me caduque el Anyplace Control) pruebo el VNC.
Tendrá narices que las únicas versiones sucias del programita que uso son todo virus de mierda (claro, para que los piratas puedan controlarte tu ordenador; esto me parece todavía más ilegal que el bajarse música de la mula sin pagar ni un puto duro a la SGAE).
-
26/08/2006, 18:43
Necesito ayuda con el Vnc
Iniciado por Murphi
VNC,txakurra
Salu2
Tengo Una pequeña sala donde doy algunas clases, y la verdad el estar detras de cada uno de ellos es imposible y al tratar de solucionar los problemas de algunos se nos va la clase .... y algunos se van desalentados por la perdida de tiempo que tuvimos
Bueno... ya instale el programa Vnc y no entiendo nada, cada vez que ingreso al programa me sale cientos de pantallas en cascada y no puedo hacer nada de nada.
Quizas este instalando mal el programa, de todas formas me gustaria que me den una manito y asi saber en que estoy fallando
mi correo es Henryrodriguez_2006@hotmail.com
Gracias
-
27/08/2006, 14:53Murphi
Re: Necesito ayuda con el Vnc
Iniciado por mmxion
Iniciado por Murphi
VNC,txakurra
Salu2
Tengo Una pequeña sala donde doy algunas clases, y la verdad el estar detras de cada uno de ellos es imposible y al tratar de solucionar los problemas de algunos se nos va la clase .... y algunos se van desalentados por la perdida de tiempo que tuvimos
Bueno... ya instale el programa Vnc y no entiendo nada, cada vez que ingreso al programa me sale cientos de pantallas en cascada y no puedo hacer nada de nada.
Quizas este instalando mal el programa, de todas formas me gustaria que me den una manito y asi saber en que estoy fallando
mi correo es Henryrodriguez_2006@hotmail.com
Gracias
Salu2