Resultados 1 al 14 de 14

Tema: problema con metal gear solid 1

1. bucefalo
    bucefalo está desconectado
    Usuario registrado

problema con metal gear solid 1

si, se que es un juego un poco viejo.
    el problema es que juego deja de funcionar en la pelea con uno de los jefes (no recuerdo bien pero creeo que es como a mitad de juego).
    e leido por hay que existe un parche pero no lo e podido encontrar.

pueden ayudarme.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Perdona...el Metal gear Solid 1??? mira que ese SI es un juego muy viejo, pero que muy viejo...y creo que para PC no lo sacaron, si no que sólo era para la consola NES ( debía tener yo 11 años ...juas, y créeme, hace muuuuuucho de eso :lol: ).
    Hazme el favor y mira si es el que yo NO creo ( que me da que no será el 1...o sea, el 1, mi madreeee.. ) o si es la adaptación de los de PS2.
    Y luego te busco yo ese parche.

Un saluTTo!

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    NAS!
    Perdona...el Metal gear Solid 1??? mira que ese SI es un juego muy viejo, pero que muy viejo...y creo que para PC no lo sacaron, si no que sólo era para la consola NES
    Se refiere al Metal gear de PSX que SI sacaron para PC.El que tu dices era de MSX que luego pasaron chapuceramente a la NES.

4. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por unrealer
    Cita Iniciado por Judash
    NAS!
    Perdona...el Metal gear Solid 1??? mira que ese SI es un juego muy viejo, pero que muy viejo...y creo que para PC no lo sacaron, si no que sólo era para la consola NES
    Se refiere al Metal gear de PSX que SI sacaron para PC.El que tu dices era de MSX que luego pasaron chapuceramente a la NES.
    Yo esto lo tengo que saber a tiro fijo...( para mirar ) es que también hay emuladores de PSX y si es el juego del emulador...pues mira..no? se que hay para PC lo que serían el Metal Gear Solid y el 2, pero no más y al decir el 1...pues eso ( no sabía que antes de el de la NES lo habían sacado para MSX, de todas formas de eso ya hace huevo de años, como unos 16 o así ).
    Aún así prefiero que lo aclare a no ser que os conozcais y lo sepas tú fijo. :wink:

SaluTTines!

5. unrealer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash

Yo esto lo tengo que saber a tiro fijo...( para mirar ) es que también hay emuladores de PSX y si es el juego del emulador...pues mira..no? se que hay para PC lo que serían el Metal Gear Solid y el 2, pero no más y al decir el 1...pues eso ( no sabía que antes de el de la NES lo habían sacado para MSX, de todas formas de eso ya hace huevo de años, como unos 16 o así ).
    Aún así prefiero que lo aclare a no ser que os conozcais y lo sepas tú fijo. :wink:
    A ver,esta claro que se refiere al Metal Gear de PSX,el "1" lo habra puesto para diferenciarlo del Substance....Aunque con poner Metal Gear Solid ya valia.

La version q dices de la NES es una mierda,es una copia del original de MSX que es gracias a la cual se hizo famoso este juego.

6. bucefalo
    Usuario registrado
    no, no, no, estoy hablando Metal Gear Solid de PC que segun un el readme salio en agosto de 2000.

es uno que trae 2 cd, uno de juego y uno training.

el juego empieza en una especie de hangar. tiene una opcion para tomar fotografias de personajes del juejo y tambien una parte donde se colocan cintas de VHS.

pero si creo que es remake del juego de PSX

recuerden... :cry:
    si necesitan ver fotos del juego solo diganme como ponerlas.

7. unrealer
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bucefalo
    no, no, no, estoy hablando Metal Gear Solid de PC que segun un el readme salio en agosto de 2000.

es uno que trae 2 cd, uno de juego y uno training.

el juego empieza en una especie de hangar. tiene una opcion para tomar fotografias de personajes del juejo y tambien una parte donde se colocan cintas de VHS.

pero si creo que es remake del juego de PSX
    Tranqui,que ya he dicho que te referias al de PSX,estaba claro.

8. Judash
    Judash está desconectado
    NAS!
    A ver, en la web de support oficial del juego ( konami ) no hay parches.
    Para el Metal gear 2: Substance, hay parches ( cosa que no nos interesa )
    Y mirando en Gamespot ( web muy de "fiar", de donde me bajo todos los parches ) tampoco se habla de parches para este título :arrow: http://www.gamespot.com/pc/adventure/me ... ar%20solid
    y mirando y rebuscando por la web, no he encontrado tal parche, sólo se habla de un "ATI patch" para su versión "substance" o sea, que probablemente te hayan hablado de ese y el problema esté en otra parte.
    Si no detallas más quizás podamos ayudarte en algo ( detalles de tu PC, si tienes fallos en más juegos, etc etc )

Un saluTTo!

9. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Judash
    NAS!
    Perdona...el Metal gear Solid 1??? mira que ese SI es un juego muy viejo, pero que muy viejo...y creo que para PC no lo sacaron, si no que sólo era para la consola NES ( debía tener yo 11 años ...juas, y créeme, hace muuuuuucho de eso :lol: ).
    Hazme el favor y mira si es el que yo NO creo ( que me da que no será el 1...o sea, el 1, mi madreeee.. ) o si es la adaptación de los de PS2.
    Y luego te busco yo ese parche.

Un saluTTo!
    "Metal Gear Solid" es juego para PSX, el juego de NES al que te refieres judash es el "Metal Gear: Solid Snake".

Un saludo

10. Judash
    Judash está desconectado
    THX por la aclaración X-tus!

11. bucefalo
    Usuario registrado
    bueno, voy a enviar otro mensaje a la pagina de donde descargue el juego y si no hay resultados lo eliminare y tratare de descargar el juego de PSX que creo haberla visto cuando buscaba el dichos parche fastasma.

de todas formas GRACIAS por su ayuda y rapida respuesta. GRACIAS.

12. Invitado

METAL GEAR 1 PC

ese coño juego se para cuando vas a peliar con phyco mantis tambien quiero arreglar ese problema con algun parche, debido a que este juego es muy bueno quisera volver a pasarmelo. thanks

chaka444490@hotmail.com

13. Invitado

Re: METAL GEAR 1 PC

Yo tengo el mismo problema. es decir, el juego se para en uno de los monstruos, más o menos al final, y no hay forma de arreglarlo.

14. Invitado

Re: METAL GEAR 1 PC

El juego se para a la mitad en "Mantis". spbre mitad del juego.