Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Caja y Ventilador micro.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Caja y Ventilador micro.
-
22/03/2006, 00:25Edio
- Fecha de ingreso
- 07 mar, 06
- Ubicación
- Valencia
- Mensajes
- 112
Caja y Ventilador micro.
Pues me gustaria comprarme una caja nueva para mi ordenador. Estaba entre una Kandalf/Armor de Thermaltake ( la version de aluminio y con el ventilador grande en el lateral. Si alguien me puede decir donde comprarla lo agredeceria) o una P180 de Antec, aunk estoy abierto a nuevas sugerencias, es muy importante la sonoridad al igual que la temperatura interior.
Despues un ventilador/disipador para el micro es para un AMD 3000 socket 939 y la placa Asus A8n32 Sli Deluxe. me gustaria k tambien me ayudara a refrigerar la placa a ser posible y con el menor ruido posible. Gracias.
El precio ( tengo unos 300 € para gastar en ambas cosas ) no es lo mas importante si no el rendimiento en cuanto a temperatura/sonido ( tengo el ordenador en el cuarto y me gusatria k hiciera el menor ruido posible).
-
22/03/2006, 00:43Fuck_Me
- Fecha de ingreso
- 26 ene, 05
- Ubicación
- ?3.22,25N-?.50,45O
- Mensajes
- 9,674
La P180 de Antec es conocida por su fama de silenciosa, puedes poner un Thermalright XP-120 con un ventilador Papst de 120mm.
Para comprarla fijate en los banner de la web.
S4LU2.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.