Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mini microfonos con alto alcance

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

Mini microfonos con alto alcance

Vereis por X motivos 1 empleado de mi padre le kiere estafar y mi padre como es algo inocente no se esta dando cuenta. Cada vez k se da la vuelta le cuenta todo lo k piensa hacer a mi madre y por eso mismo necesitamos un minimicro.

Yo habia pensado en partirle la kara pero mi madre me ha dicho k no es muy buena idea sabe k puedo pero no conseguire nada.
    Si a parte de la idea del micro podeis ingeniaros otra avisadme por favor... y por si fuera poko el muy hijo de puta vive al lado mia

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Facil facil, mini micro no, un MP3 con grabacion... mini micros, pues cualquier micro, que se esconde en cualquier lugar.

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero el muy freak se acerka mucho a mi madre y se lo dice muy bajo para asustarla ... k asko me da el muy hijo de puta nos e como voy a aguantar sin arrankarle la cabeza cuando lo vea

4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coje un bate de beisbol, dale una buena hostia en la cabeza, atalo a una silla y amenazalo con cortarle un dedo.
    no falla :wink:

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No vive a tu lado??? Silicona en la cerradura, superglue, un chicle... tendrá que dormir en un hotel esa noche 8)

6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kalzix
    Coje un bate de beisbol, dale una buena hostia en la cabeza, atalo a una silla y amenazalo con cortarle un dedo.
    no falla :wink:
    Cita Iniciado por BeWild
    No vive a tu lado??? Silicona en la cerradura, superglue, un chicle... tendrá que dormir en un hotel esa noche
    xDDDDDDDD buenas soluciones. Yo mas bien haria una "mezcla" de todas. Pasos a seguir:

1-mete un microfono de esos comunes genius, tienen buen rendimiento.
    2-atalo a la silla y metele el microfono cerca, dile que eres un psicopata capaz de matarlo, amenazale y dale en las rodillas con el bate.
    3-dile que confiese, y mientras, graba con el microfono sin que se de cuenta.
    4-lo dejas ahi solo, vas a su casa, metes silicona y le sellas las puertas.
    5-Por ultimo, "perdonalo" y dejalo con un coche a un par de cuadras. Luego cierras tu casa y cuando llege tu padre le muestras la grbacion :twisted:

Ingenioso verdad? Procura no darle mucho, asi en la grabacion no se nota. Luego tu padre de seguro le dara una trompada de aqui a rusia.

Saludos

7. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    chikos... kiero pillarle no acabar en un correccional lo k me keda de edad hasta los 18 xD

8. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    entonces omite los pasos y quita el pequeño microfono que llea incorporado el microfono mismo y ponlos por toda la casa, asi que se va a escuchar si o si mientras dejas pendida la pc grabando. TAmbien seria bueno grabar imagenes, mientras tu te vas por ahi. Pero, no seria bueno que mientras estas por ahi compres unos chicles? xD no le hace mal a nadie ^^.
    jeje, total son solo "travesuras"
    Saludos

9. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Dale con una toalla bien empapada de agua (recien sacada de un cubo con agua)en la espalda, pecho o cabeza de lado. Duele casi como con una porra pero no deja casi huellas. Es por lo que pesa cuando esta bien mojada.

Salu2

10. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    xD. Ha dicho que cosas verdaderas, posiblemente si le haces eso algundia vendra a tu casa y se desquitara.
    Pero lo del chicle no ta mal, se me quedo en la mente xD.
    Saludos

11. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    le voy a pinchar las ruedas del coche y con1 spry voy a pintar : " TE GUSTA JUGAR?" y cuando salgan todos de la casa le voy a reventar la cerradura ya veras como se le van a kitar las ganas de joder

12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Creo q esto se ha pasado un poco d la ralla... Esto es un foro d hard & modding, no d "terrorismo" casero.
    Cierro el post.

P.D.: Q hable tu madre con tu padre y le cuente lo q pasa....