Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Monitor TFT

1. Invitado

Monitor TFT

Buenas, recientemente mi monitor me ha dicho q ya no puede más y necesito comprar uno YA. El problema es que debería pagarlo a plazos y sin que sobrepase el modico precio de 250-270 euros.
    He visto uno por ahi de estas caracteristicas pero no me da muy buena espina:

CAPTIVA (19")
    Brillo 350 cd/m2
    Contraste 400:1
    16m colores
    Tamaño del punto 0.264 mm
    Tiempo de respuessta 14 ms

Como soy absolutamente nulo en esto de TFTs quería ver si me podeis aconsejar algun monitor que se adapte a mis posibilidades ._.

Gracias por vuestra atención

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me gustan las caracteristicas del monitor tft busca uno con tiempo de respuesta de 4ms

mira en www.alternate.es

Saludos

3. Invitado
    ¿Que ventajas me da un tiempo de respuesta de 8ms sobre uno de 4ms? con esto quiero decir que el mayor uso q doy al ordenador es para lo tipico, hacer trabajos y jugar (juego generalmente mmorpgs tipo lineage II), ¿notaria yo la diferencia? Estaba pensado ahora mirar unos de 19" de 250 a 300 euros

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el tiempo de respuesta lo dice el solo...

No es lo mismo una persona k tarde en cambiar de foto 4seg que 8 seg..

Logicamente es mejor el de 4ms porque se actualiza la pantalla mas rapido que el de 8ms

saludos

5. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un LG 1915s con 12 ms... y que quieres que te diga.. estoy de lujo

salu2

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber que el echo de que tenga 12ms no es que sea malo..

Solo que si te dicen oye me compro un ferrari que corre 350kmh o me pillo uno k pilla los 280kmh pues logicamente a por cual iras?

SAludos

7. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Haber que el echo de que tenga 12ms no es que sea malo..

Solo que si te dicen oye me compro un ferrari que corre 350kmh o me pillo uno k pilla los 280kmh pues logicamente a por cual iras?

SAludos
    Teniendo en cuenta que nunca vas a pasar de 200...el más barato, o el más bonito, o el más espacioso. A partír de ciertos niveles, da absolutamente lo mismo.

Mi monitor tiene de tiempo de respuesta 16ms y no noto ninguna diferencia con el antiguo, que tenía 8ms. En todo caso, que el nuevo se ve mejor...

No se, hay gente que dice que nota muchísima diferencia, pero desde luego, yo no.

Para el invitado...por 300€ y 19', mira estos, que no tienen mala pinta.
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=V3LC13&
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?artno=V3LK25&

saludos,

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que apenas se nota pero solo lo explicao lo que es...

E visto monitores de 189€ tft y de 19" pero de 12ms no quiere decir que sea una mierda comparado con el de 4ms.. solo que si te puedes comprar uno con 8ms mejor

Saludos

9. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Claro que apenas se nota pero solo lo explicao lo que es...

E visto monitores de 189€ tft y de 19" pero de 12ms no quiere decir que sea una mierda comparado con el de 4ms.. solo que si te puedes comprar uno con 8ms mejor

Saludos
    Claro...a igualdad de condiciones, evidentemente cuanto menos tiempo de respuesta mejor.

Solo digo que mi experiencia es que no merece la pena gastar 50€ más para pasar de 16 o 12 ms a 8.

Ahora, es cierto, que hay gente que aborrece los de 12...para gustos los colores, supongo. En cualquier caso, si puede, mejor que lo vea y lo pruebe antes. Uno no cambia de monitor todos los meses...mejor invertir sobre seguro.

saludos,

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro que nadie tiene el mismo dinero para gastarse en un ordenador... y si no quiere para algo profesional no notas la diferencia

Saludos

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tiraria por un LG o un Samsung, quiza el LG sea mas barato si cabe. Fijate en que el LG tiene garantia in situ 3 años... Ademas no suelen mentir en los milisegundos, cosa que suele pasar demasiado.
    Ademas de estos los Viewsonic salen muy bien.

Sobre el tema de los ms, si usas un monitor de 4ms y despues uno de 14ms notaras la diferencia. Pero si compras uno de 14 mas y solo usas ese nunca te enteraras que hay mas calidad que la que tu ves.

S4LU2.

12. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo conozco in situ el LG 1950SQ que te ha recomendado yago2k y es el que yo recomiendo sin ninguna duda en el rango de esos 300€ que te quieres gastar (tu habías puesto 250-270 pero bueno, sólo son 30€ más que se notan seguro). El LG 1915S aún se vende por ahí, pero ya es agua pasada.

No le des más vueltas si te urge porque dudo mucho que puedas encontrar algo mejor sin superar ese precio.

Si te sirve de algo, se encuentra fácilmente en Carrefour y Mediamarkt, sobre los 320€ o así, y puedes probarlo y si no te va devolverlo.¿Qué mas quieres? :wink:

Salu2.